Jessica Simpson vuelve a vivir un voluminoso embarazo

La cantante y diseñadora fue captada de paseo con su familia y pudimos percatarnos de que nuevamente su figura ha sufrido un gran cambio en este segundo embarazo.
La cantante y diseñadora fue captada de paseo con su familia y pudimos percatarnos de que nuevamente su figura ha sufrido un gran cambio en este segundo embarazo.
 La cantante y diseñadora fue captada de paseo con su familia y pudimos percatarnos de que nuevamente su figura ha sufrido un gran cambio en este segundo embarazo.  (Foto: Getty Images/Grosby Group)
Jessica se encuentra en la recta final de su embarazo, el cual anunció en diciembre pasado con una postal de su hija Maxwell.
 Jessica se encuentra en la recta final de su embarazo, el cual anunció en diciembre pasado con una postal de su hija Maxwell.  (Foto: The Grosby Group)

Pese a que la diseñadora de moda Jessica Simpson aseguró que ahora que está embarazada por segunda ocasión cuidaría su alimentación con la finalidad de no aumentar tanto su peso como ocurrió cuando esperaba a Maxwell, todo indica que no siguió un estricto régimen, pues nuevamente la vimos luciendo una voluminosa figura.

La cantante, su pareja Eric Johnson y la pequeña Maxwell fueron captados cuando se dirigían rumbo al "Fish House" en Calabasas, California, y allí nos percatamos del cambio drástico que ha dado su figura, la cual le costó bastante recuperar tras el nacimiento de su primogénita.

Aunque Jessica lucía un look cómodo y deportivo -leggings, sudadera, lentes oscuros y tenis- su actitud ya denota cierto cansancio, pues ya se encuentra en la última recta del embarazo.

Ta parece que Jessica ha encontrado difícil mantenerse más ligera, pues había asegurado que pondría especial atención a su alimentación, pues "La última vez comí todo lo que veía. Estaba muy feliz de estar embarazada y ni siquiera me subía a la báscula (...) Supongo que no me di cuenta que podía ganar tanto peso tan rápidamente", explicó Simpson. "Me divertí mucho haciéndolo, pero una vez que tuve a Maxwell me di cuenta de que no todo era el peso del agua y tuve que trabajar muy duro".

Ante las declaraciones anteriores sorprende ver el gran cambio que ha sufrido, por segunda ocasión, la figura de la cantante. ¿Logrará recuperar nuevamente su figura?

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Avril Lavigne y Bruno Mars podrían contagiarte virus en internet
No te pierdas
×