Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Harry Styles, un imán de mujeres famosas

Famosas como Kesha, Rihanna y Kimberly Stewart no pueden esperar para ver en acción al cantante de One Direction en la próxima parada de su gira: Estados Unidos.
mar 21 mayo 2013 12:25 PM
Famosas como Kesha, Rihanna y Kimberly Stewart no pueden esperar para ver en acción al cantante de One Direction en la próxima parada de su gira: Estados Unidos.
harry Famosas como Kesha, Rihanna y Kimberly Stewart no pueden esperar para ver en acción al cantante de One Direction en la próxima parada de su gira: Estados Unidos. (Foto: Getty Images)

El joven seductor de 19 años ya cuenta con un gran repertorio de seguidoras que esperan poder verle durante la gira que actualmente está dando con su grupo, One Direction. Pero donde más ansían su llegada es en Estados Unidos, donde el grupo aterrizará con su gira 'Take Me Home' el próximo mes de junio y donde famosas como Kesha, Rihanna o la hija de Rod Stewart, Kimberly, con quien se le relaciona sentimentalmente, tienen ganas de volver a verle.

"A Kesha le encanta su acento, Kimberly se pega a él cuando cenan con el padre de ella, Stewart, y lo de Rihanna es sólo un coqueteo", contó una fuente al periódico The Sun.

Publicidad

Pero a pesar de ser un confeso rompecorazones, la intención de Harry ahora es centrarse en sus conciertos junto al resto de los componentes del grupo, Niall Horan, Zayn Malik, Louis Tomlinson y Liam Payne.

"Ahora la prioridad de Harry es divertirse, no comprometerse con ninguna novia. Los chicos estarán de gira hasta noviembre, así que tener ahora un noviazgo serio no sería realista", añadió la misma fuente.

Sin embargo, los coqueteos del carismático artista con diferentes famosas suelen ser bastante frecuentes. Hace tan solo una semana, Stewart llegó a confirmar que Harry había pasado la noche con su hija de 33 años, Kimberly, después de que ambos cenaran con él y su mujer, Penny Lancaster, en la ciudad de Los Ángeles.

"El coche de Harry estaba ahí aparcado por la mañana. No diré más. Aunque quizá solo vino a recoger algo. Oh no, ¡se me ha escapado!", dijó Stewart al darse cuenta de lo que acababa de revelar en la entrevista que le hicieron en el programa de la televisión británica 'Chatty Man'.

Aunque el último romance serio confirmado del artista es la relación que mantuvo con la cantante Taylor Swift, también se conoció que intercambió simpáticos mensajes con la cantante Kesha.

"Nos hemos estado enviando mensajes, pero no hemos hecho nada más, aún. Quizá pueda convertirse en mi próximo capricho", confesó Kesha.

Una idea que coge forma en la mente de la artista. "Podría ser muy divertido. Soy una especie de fanática de los chicos británicos. Me encanta su acento, y además Harry Styles es muy guapo, siempre me recuerda a un pequeño Mick Jagger", concluyó la artista.

MGR

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad