Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El padre de Rihanna quiere que vuelva con Chris Brown

De acuerdo con Ronald Fenty (padre de la cantante) su hija y el rapero regresaran eventualmente. Además, medios aseguran que Brown no entendía la amistad de su ex con Cara Delevigne.
mar 21 mayo 2013 08:30 AM
De acuerdo con Ronald Fenty (padre de la cantante) su hija y el rapero regresaran eventualmente. Además, medios aseguran que Brown no entendía la amistad de su ex con Cara Delevigne.
Rihanna De acuerdo con Ronald Fenty (padre de la cantante) su hija y el rapero regresaran eventualmente. Además, medios aseguran que Brown no entendía la amistad de su ex con Cara Delevigne. (Foto: Getty Images)

Rihanna volvió a separarse recientemente de Chris, sin embargo, su padre cree que esto no debería suponer el fin de la turbulenta relación que ha unido a los artistas e incluso ha expresado su voluntad de que Rihanna retome la relación con Brown en el futuro.

"Todavía soy su mayor fan [de Chris Brown]. Me gusta mucho Chris a pesar de todo. Tienen una relación muy pasional y si se separan en un momento dado no quiere decir que vaya a ser una ruptura definitiva. En un par de meses, volverán a estar juntos", explicó Ronald Fenty, padre de la artista de Barbados, al periódico The Sun.

Publicidad

Ronald se aseguró de tener una conversación con su hija durante la última separación para asegurarse de que estaba bien, un bienestar que reconoció es lo más importante para él.

"(Rihanna) parecía estar muy bien tras la separación. Hablamos de cómo estaba yendo la gira. Le dije que tenía que dejar de salir tanto de fiesta y descansar pero me respondió: 'Todo va bien, papá'. Cual quiera que sea el camino que mi hija decida seguir, estoy ahí para apoyarla tanto en los momentos felices como en los tristes. Mi objetivo principal es que sea feliz. Creo que ahora necesita descansar un poco, tomarse un tiempo. Está trabajando demasiado. [La ruptura] ha hecho mella en ella, ahora necesita tomarse un respiro", declaró.

Por su parte, los amigos más cercanos a la ex pareja creen que la nueva amistad que Rihanna ha entablado con la supermodelo Cara Delevingne condicionó la separación de la pareja ya que el rapero se habría sentido relegado a una segunda posición.

"Rihanna y Cara se pasan día y noche juntas cuando coinciden en la misma ciudad y Chris pensó que era un poco extraño todo, no terminó de comprender la relación que las unía", explicó la fuente.

Desde su última separación, el rapero de 24 años se ha estado acercando a su ex novia Karrueche Tran. Y recientemente la prensa se hizo eco de que los dos se estuvieron besando tras la gala de los premios Billboard de la música, celebrados la semana pasada en Las Vegas.

cd

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad