Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Video: Ante abucheos, Justin Bieber pide que lo tomen en serio

El astro pop vivió un momento bochornoso cuando la noche del domingo subió a recoger, irónicamente, el Billboard que reconocía su popularidad.
lun 20 mayo 2013 12:45 PM

Al parecer la mala racha que ha envuelto a Justin Bieber en su vida personal y profesional aún no llega a su fin, pues la noche del domingo lo que tenía que ser un gran momento para él se convirtió en una bochornosa situación.

El astro pop obtuvo el "Milestone Award" en la entrega de los premios Billboard y cuando se dispuso a recogerlo el público tuvo una inesperada reacción: lo abucheó, pese a que la presea le fue otorgada por votación del mismo.

Publicidad

Antes de que Justin pudiera empezar a hablar la reacción de los asistentes se apoderó del MGM Grand Garden Arena, en Las Vegas, dejándolo atónito y en silencio por varios segundos para después responder desconcertado:

"Tengo 19 años de edad y pienso que estoy haciendo un trabajo bastante bueno, porque proviene básicamente de mi corazón, y sólo quiero decir que lo único que debería importar es la música, soy un artista y debería ser tomado con seriedad".

Justin siguió con su speech con un ritmo entrecortado por las reacciones encontradas del público, algunos aplaudían y gritaban efusivamente, mientras que otros no cesaban su abucheo. En su titubeante discurso incluyó un agradecimiento a su familia quienes han estado con él apoyándolo.

Esta no es la primera vez que el astro pop pasa por este tipo de penosas situaciones, recordemos que en marzo pasado fue abucheado en el estadio O2 de Londres por haber llegado tarde a su presentación

Asimismo, en noviembre pasado no fue bien recibido por los espectadores de la final de futbol canadiense, pues su espectáculo del medio tiempo se llevó a cabo entre rechiflas e inconformidad del público.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad