Taylor Swift muestra rechazo al ver que Selena y Justin se saludan

Al parecer a la intérprete no le pareció nada el beso que se dieron Gomez y Bieber durante la entrega de premios Billboard, pues Taylor hizo una mueca al ver que la pareja se saludaba.
Al parecer a la intérprete no le pareció nada el beso que se dieron Gomez y Bieber durante la entrega de premios Billboard, pues Taylor hizo una mueca al ver que la pareja se saludaba.
 Al parecer a la intérprete no le pareció nada el beso que se dieron Gomez y Bieber durante la entrega de premios Billboard, pues Taylor hizo una mueca al ver que la pareja se saludaba.  (Foto: Tumblr.)

Como en toda premiación, debe de haber un momento gracioso o de pena ajena, ayer, en los galardones Billboard fue Taylor Swift quien se llevó la noche con un gesto bastante chistoso en contra del beso que su amiga Selena le dio a su ex novio, Justin.

Resulta que las mejores amigas iban caminando por el pasillo de backstage cuando Gomez se topó con su amor, ante ello la joven se acercó a saludarlo con un beso cariñoso en la mejilla y puso su brazo izquierdo en el cuello del joven; al observar esto, Taylor sacó la lengua e hizo un gesto de desagrado en señal de rechazo.


Selena besó a Justin en el cachete.
 Selena besó a Justin en el cachete.  (Foto: Tumblr.)

En el video se observa que la ex de Harry Styles continuó su camino mientras que Selena y Justin se quedaron platicando, aunque no por mucho tiempo, pues una mujer que se encontraba escoltando a Gomez y a Swift, jaló a la también actriz para que regresara a la presentación.

De acuerdo con algunos testigos, el par platicó como si fueran amigos cualquiera que se acaban de encontrar, no como una pareja que continúa enamorada.

En fin, no cabe duda que la mueca que hizo Taylor al ver este momento ha acaparado las noticias. Aquí te dejamos el video del momento.Todo sucede a partir del minuto 00:40. Observa la cara de Taylor en el 00:54.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Famos@s hollywodenses que adoran México
No te pierdas
×