Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Liliana Sada y Ernesto Ibarra celebran aniversario de Alacrán

La empresa tequilera fundada por la pareja cumplió tres años y como parte de los festejos lanzaron la edición especial Bing Bang.
lun 20 mayo 2013 10:30 AM
La empresa tequilera fundada por la pareja cumplió tres años y como parte de los festejos lanzaron la edición especial Bing Bang.
Ernesto Ibarra y Liliana Sada La empresa tequilera fundada por la pareja cumplió tres años y como parte de los festejos lanzaron la edición especial Bing Bang. (Foto: César Toledo)

Hace tres años los empresarios lanzaron su marca de tequila, a la que bautizaron como Alacrán, la cual se ha puesto de moda y ha logrado conquistar el mercado mexicano, estadounidense y hasta español. Como parte de su aniversario la firma ultra-premium lanzó su primer video promocional en el que presenta la edición especial Bing Bang.

La botella es negra mate, lisa y al centro solamente destaca en blanco el símbolo característico de Alacrán. El video tiene como slogan: "El principio ocurrió en completa oscuridad" y el objetivo de que se realizara por este medio era llegar a varios mercados, a todos en los que la marca ya tiene presencia.

Publicidad

Tequila Alacrán es conocida por sus anuncios atractivos en Estados Unidos, así que para conmemorar tres años debían romper sus propios parámetros e innovar. El promocional que se basa en el concepto de la Teoría del Big Bang, del origen del Universo, fue producido por Distrito Films y dirigido por Pablo Dávila.

El producto está dirigido a los bebedores de tequila de agave y conocedores por igual que buscan un sabor intrigante y fresco, en comparación con otros competidores del mercado. Es ideal para disfrutarse tanto en las rocas como en un coctel.

Desde su fundación, Tequila Alacrán ha crecido a un ritmo muy rápido y sus productos se venden en restaurantes, hoteles, bares y los salones más exclusivos de México y Estados Unidos.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad