Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Angelina Jolie interpretará a su madre en su próxima película

La película sobre la vida de Marcheline Bertrand será producida por Pan B, la productora de Angelina y Brad. Se planea que salga en 2014.
lun 20 mayo 2013 08:55 AM
La película sobre la vida de Marcheline Bertrand será producida por Pan B, la productora de Angelina y Brad. Se planea que salga en 2014.
Angelina Jolie La película sobre la vida de Marcheline Bertrand será producida por Pan B, la productora de Angelina y Brad. Se planea que salga en 2014. (Foto: Getty Images)

La doble mastectomía a la que la actriz se sometió tras descubrir que era portadora del gen BRCA1 --que multiplica el riesgo de padecer cáncer -- no ha permitido que Angelina se aleje de los rodajes. Y uno de sus próximos proyectos en la gran pantalla consistirá en interpretar el papel de su fallecida madre, Marcheline Bertrand, que murió en 2007 a la edad de 56 años a causa de un cáncer de ovario.

Aunque aún no hay una fecha exacta para su estreno, sí se ha especificado que la película biográfica será producida en 2014 por Plan B, la productora cinematográfica de la que su pareja y popular actor, Brad Pitt, es el propietario.

Publicidad

Al igual que Angelina, su progenitora Marcheline también era conocida por su solidaridad y su compromiso social, del que destacó su incesante labor por ayudar a las mujeres afganas refugiadas, y también su intenso trabajo por la prevención de todo tipo de cáncer relacionado con el sistema reproductor femenino, una actividad que gestionaba a través de su propia fundación: Give Love Give Life ('Da amor, da vida').

La faceta más activista de su madre es uno de los factores que explican la gran admiración que Angelina siempre sintió por Marcheline, a quien la intérprete definió recientemente como una "persona llena de amor y cariño".

"Me siento muy agradecida de que estuviera viva y llegara a vernos crecer en un buen lugar tanto a mi hermano como a mí. Mi madre siempre nos inculcó grandes valores y el amor por nuestros semejantes, esperó hasta que todo estuviera bien y, poco después, fue cuando cerró los ojos", explicaba la estrella de cine.

cd

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad