Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tatiana Santodomingo y Andrea Casiraghi están de vuelta

Luego de casi 3 meses de haberse convertido en papás por primera vez, la pareja hizo su primera aparición pública en Mónaco, durante la presentación de "Cruise" nueva colección de la firma Dior.
dom 19 mayo 2013 01:00 PM
Luego de casi 3 meses de haberse convertido en papás por primera vez, la pareja hizo su primera aparición pública en Mónaco, durante la presentación de "Cruise" nueva colección de la firma Dior.
andrea casiraghi Luego de casi 3 meses de haberse convertido en papás por primera vez, la pareja hizo su primera aparición pública en Mónaco, durante la presentación de "Cruise" nueva colección de la firma Dior. (Foto: Getty Images)

La pareja real que hace algunos meses se convirtieron en padres , hacen su primera aparición pública después del nacimiento de su primer bebé, durante la presentación de la colección 'Cruise' de la firma Dior, precisamente en Mónaco. Su hijo, Sacha nació el pasado 21 de marzo en Londres, y desde entonces habíamos perdido la pista a estos miembros de la realeza que aún no tienen fecha para su boda.

Asistieron a la presentación de la nueva colección de moda de Dior, en la que también estuvieron presentes otras celebridades; entre ellas la actriz española Blanca Suárez, así como la ex imagen de Givenchy, Liv Tyler y por supuesto la guapa Marion Cotillard, imagen de la firma. Se informó también que la presentación de esta nueva colección se hizo aprovechando que cientos de celebridades se encuentran en Cannes , ciudad francesa que se encuentra a sólo unos kilómetros del principado. Entre otros asistentes figuraron Justin Timberlake y su guapa esposa Jessica Biel.

Publicidad

Sin duda Dior es una firma importantísima para el mundo de la moda, por lo que muchas celebridades se vieron interesadas por asistir a la presentación. Sin embargo, fue de resaltar la presencia de Andrea y Tatiana, quienes siguieron muy de cerca la colección, figurando como los invitados más especiales de los anfitriones. Aunque aún no hay una fecha fija para su unión matrimonial, la pareja se casará probablemente en verano, con el fin de unir sus vidas formalmente, así como para otorgarle a su hijo la legitimidad en la línea de sucesión de la casa real.

Recordemos que Andrea le propuso matrimonio a Tatiana, heredera de una de las familias más rica en Colombia, en julio de 2012 después de 7 de años de relación. Por lo que queda poco para que el esperado enlace se lleve a cabo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad