Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

David rompe en llanto en su emotiva despedida de las canchas

En el que fue su último juego como futbolista profesional, el guapo y veterano jugador se despidió de la cancha como todo un campeón; la emoción fue tal que no pudo evitar romper en llanto.
sáb 18 mayo 2013 05:00 PM
En el que fue su último juego como futbolista profesional, el guapo y veterano jugador se despidió de la cancha como todo un campeón; la emoción fue tal que no pudo evitar romper en llanto.
david beckham En el que fue su último juego como futbolista profesional, el guapo y veterano jugador se despidió de la cancha como todo un campeón; la emoción fue tal que no pudo evitar romper en llanto. (Foto: Getty Images)

Esta semana hemos sido testigos de los últimos días de David Beckham como futbolista, momento que Victoria, su esposa y su familia han tomado con mucha nostalgia , después de todos los brillantes momentos que David regaló al futbol mundial.

El futbolista de 38 años tuvo el honor de ser capitán del equipo durante el último partido como local de la temporada, en el que tuvo una despedida llena de agradecimiento y reconocimiento por sus más de 20 años en el mundo del soccer. En la tribuna lo acompañaron sus fans número 1, Victoria y el clan Beckham, quienes asistieron a esta importante fecha para papá. Romeo, Brooklyn, Cruz y Harper compartieron este importante día con su papá.

Publicidad

Beckham saltó a la cancha para demostrar por última vez su liderazgo y presencia en el terreno de juego, pero en el minuto 81 del partido, momento en que tuvo que salir, fue inevitable que las lágrimas cubieran su rostro. Emocionado y agradecido comenzó a lanzar besos y saludos al público quien lo apoyaba con porras y vitoreos. En el momento en que anunciaron su nombre en la alineación de su equipo, el estadio rompió en gritos y aplausos para el jugador. De acuerdo con Daily Mail, como parte de la despedida, sus compañeros de equipo lo cargaron y lo levantaron por los aires, como un verdadero campeón. "Estamos orgullosos de tenerlo aquí como nuestro capitán, aunque sea sólo por un juego" expresó emocionado un miembro del equipo.

La semana pasada, cuando Beckham anunció su retiro dijo: "Estoy agradecido con el club París Saint Germain por darme la oportunidad de continuar, pero siento que es tiempo de terminar mi carrera, retirándome con el mejor nivel. Si me hubieran dicho cuando era niño, que ganaría trofeos con el Manchester United como orgulloso capitán, y jugar cientos de veces para mi país en los clubes más grandes del mundo, tal vez hubiera pensado que era una fantasía", dijo, "tengo la suerte de haber hecho realidad mis sueños".

Y así, en medio de las lágrimas y una emoción desbordante, David Beckham cierra un ciclo de éxito y de rutina con aquello a lo que ha dedicado casi la mitad de su vida. Felicidades.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad