Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así fueron los días previos a la cirugía de Angelina Jolie

Dos días antes de la operación, el 14 de febrero, la actriz disfrutó plenamente a su familia: visitó el museo con sus hijos y celebró un intercambio por San Valetín.
sáb 18 mayo 2013 12:00 PM
Dos días antes de la operación, el 14 de febrero, la actriz disfrutó plenamente a su familia: visitó el museo con sus hijos  y celebró un intercambio por San Valetín.
angie Dos días antes de la operación, el 14 de febrero, la actriz disfrutó plenamente a su familia: visitó el museo con sus hijos y celebró un intercambio por San Valetín. (Foto: Getty Images)

El 14 de febrero, sólo dos días antes de someterse a la mastectomía doble que la salvó del cáncer, Angelina Jolie pasó una feliz tarde de San Valentín con su familia. Según un observador consultado por la revista People, Angelina, Brad Pitt y sus gemelos de 4 años, Vivienne y Knox, fueron vistos en el Museo de Historia Natural de Los Ángeles disfrutando del tiempo en familia entre dinosaurios e insectos.

"Los niños apenas podían contener su emoción, pero Brad y Angie les hablaron en voz baja para calmarlos (...) Ellos se quedaron atrás y dejaron que los niños exploraran fósiles e insectos por su cuenta. Todos parecían divertirse", aseguró la fuente a la revista.

Publicidad

Pese a que Angie se enfrentaría en pocos días a uno de los retos más aterradores de su vida, se le vio feliz con su familia.

Más tarde, antes de que ella y Brad Pitt tuvieran una cena romántica, se reunió toda la familia para celebrar un tradicional intercambio de San Valentín, una tradición que inició la mamá de la actriz, Marcheline Bertrand, cuando ella era pequeña.

"Los niños más grandes habían hecho proyectos de arte en la escuela que le dieron a Brad y Angie (...) Cada fecha del calendario especial desencadena una gran celebración para ellos.", reveló un amigo de la familia.

Al parecer Angelina pasó unos días tranquilos y en familia, antes de someterse a la mastectomía preventiva el 16 de febrero, en la que estuvo acompañada por Pitt,

En un sincero comunicado publicado en el New York Times el 14 de mayo, la actriz explicó su decisión, la cual, según sus propias palabras, fue la mejor para su familia.

No te pierdas: Los momentos más valientes de Angelina Jolie .

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad