Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

A Johnny Depp le pegó el amor: quiere casarse con Amber Heard

Una fuente reveló que el actor está más que enamorado de su pareja que ha dejado sus vicios y quiere contraer nupcias con ella, aunque siempre había sido reacio a dar este paso con sus ex.
sáb 18 mayo 2013 10:00 AM
Una fuente reveló que el actor está más que enamorado de su pareja que ha dejado sus vicios y quiere contraer nupcias con ella, aunque siempre había sido reacio a dar este paso con sus ex.
depp Una fuente reveló que el actor está más que enamorado de su pareja que ha dejado sus vicios y quiere contraer nupcias con ella, aunque siempre había sido reacio a dar este paso con sus ex. (Foto: Getty Images)

La popular pareja de Hollywood parece haber dado por finalizada la inestable etapa que caracterizó los primeros meses de su romance --en la que ambos se separaron brevemente tras solo unas semanas de intenso idilio-- y en la actualidad los dos actores están tan ensimismados el uno con el otro, que ya han empezado a debatir la posibilidad de pasar por el altar tan pronto como les sea posible.

Aunque es el veterano intérprete quien podría haber tomado la iniciativa en los futuros planes de boda, la joven Amber habría dejado atrás su reticencia inicial a formalizar su relación y estaría dispuesta a dejarse llevar por el ímpetu de Johnny , quien le ha asegurado en repetidas ocasiones que ya se ha convertido en su "alma gemela".

Publicidad

"Johnny está perdidamente enamorado de ella, y está haciendo todo lo posible para superar todos aquellos hábitos destructivos que propiciaron su primera ruptura [se especula con su adicción al alcohol y sus continuas salidas nocturnas]. No para de decirle a Amber que ella es su alma gemela y que están predestinados a estar juntos. A ella le han conmovido profundamente sus palabras, pero más impactada le ha dejado el compromiso de Johnny a casarse con ella. Todo el mundo que le conoce sabe que él siempre ha sido alérgico al matrimonio [no llegó a casarse con Vanessa Paradis pese a tener dos hijos en común], pero ahora no deja de decirle a todo el mundo que quiere casarse y pasar el resto de su vida con Amber", reveló a la edición estadounidense de la revista OK! una fuente cercana a la pareja.

La determinación del reputado actor a la hora de proyectar su futuro con Amber habría animado también a la rubia artista a plantearse un inminente estreno en la maternidad, una idea que le habría surgido después de ser testigo de las atenciones constantes que Johnny dedica a sus dos hijos, Lily-Rose y Jack. A pesar de que convertirse en madre nunca había figurado entre los objetivos prioritarios de la actriz, la seguridad y la confianza que le proporciona ahora su famosa pareja le habría hecho darse cuenta de que la estrella de cine es la persona ideal con la que formar una familia.

"Cuando empezaron a conocerse, Amber ni siquiera había reflexionado sobre cuál era el momento propicio para tener hijos, pero ahora que su relación está tan consolidada y él le ha demostrado que es un padre responsable y cariñoso, no para de darle vueltas a la idea de ser madre. Ahora mismo, Amber está segura de que Johnny es el hombre perfecto para criar a sus futuros hijos, y no para de pensar en el futuro ideal que le espera a su lado", aseguró el mismo informante.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad