Victoria Beckham, nostálgica tras anuncio del retiro de David

Ayer el futbolista anunció su retiro de las canchas, por ello, su esposa le dedicó algunas emotivas palabras mediante una carta llena de amor.
Ayer el futbolista anunció su retiro de las canchas, por ello, su esposa le dedicó algunas emotivas palabras mediante una carta llena de amor.
 Ayer el futbolista anunció su retiro de las canchas, por ello, su esposa le dedicó algunas emotivas palabras mediante una carta llena de amor.  (Foto: Twitter.com/VictoriaBeckham)
La familia casi completa. David, Victoria con sus hijos Brooklyn, Romeo, Cruz y falta Harper Seven.
 La familia casi completa. David, Victoria con sus hijos Brooklyn, Romeo, Cruz y falta Harper Seven.  (Foto: Getty Images)

Durante 14 años, David y Victoria Beckham han demostrado lo que son una pareja sólida, así como que mantienen una familia unida. Ayer, ante la noticia del retiro de las canchas del futbolista, la diseñadora aprovechó la ocasión para halagar al padre de sus cuatro hijos mediante una carta.

"Los niños y yo estamos muy orgullosos de David, ha sido un viaje increíble para todos en estos 15 años; lo hemos visto jugar en diferentes equipos alrededor del mundo.

Desde la tribuna, los niños y yo lo hemos animado y hemos visto levantar los trofeos que ha ganado con el Manchester United, Real Madrid, AC Milan, LA Galaxy y Paris St Germain.

No fue fácil tomar la decisión, para mí y nuestros hijos, él siempre será un increíble jugador y un esposo y padre devoto.

Él es y será, un embajador del deporte. No es sólo una inspiración para mi y los niños, también para millones de personas alrededor del mundo.

Estamos muy emocionados por nuestra siguiente etapa y las nuevas aventuras que exploraremos como familia".

Desde su matrimonio en 1999, David y Victoria han ganado millones de dólares, tanto que su fortuna está valuada en casi 300 millones de dólares.

Además, han logrado la empatía de millones de personas alrededor del mundo. Sus hijos: Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper son parte de esta familia que hoy, son un ejemplo a seguir.

Ha sido tanta la emoción de Victoria que hizo lo impensable, compartió una imagen en la que esboza una pequeña sonrisa, mientras abraza tiernamente a su esposo. "Gracias por todos sus adorables mensajes. Estamos orgullosos de ti, David", escribió la diseñadora.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: El último video de Chester Bennington antes de suicidarse
No te pierdas
×