La última prueba de que a Kim ya no le quedan los zapatos

La estrella de reality show confesó que debido a que sus pies se han hinchado, se ha visto en la necesidad de comprar tallas más grandes pero ¿qué pasa cuando los forza?
 La estrella de reality show confesó que debido a que sus pies se han hinchado, se ha visto en la necesidad de comprar tallas más grandes pero ¿qué pasa cuando los forza?  (Foto: Instagram.com/KimKardashian)
Así lucen los pies de Kim Kardashian.
 Así lucen los pies de Kim Kardashian.  (Foto: Grosby Group)

Cada vez falta menos para que Kim se convierta en mamá y con ello los efectos que conllevan las últimas semanas de embarazo desaparezcan, entre ellos, los pies hinchados. Basta con ver la imagen para saber que de una buena vez la novia de Kanye debería de dejar los tacones y comenzar a usar sandalias o flats.

Desde que el cuerpo de Kim comenzó a cambiar, muchos la han criticado por no querer usar ropa de maternidad y bueno, en esta ocasión aunque el vestido se le veía bien y estuvo a punto de lograr un look de 10, los zapatos, y el sufrimiento que transmiten sus pies al verlos, arruinaron su outfit.


Sus doctores le recomendaron tener los pies arriba para desinflamar.
 Sus doctores le recomendaron tener los pies arriba para desinflamar.  (Foto: Grosby Group)

Lo que sorprende aún más, es que ella ha confesado que sus doctores le recomendaron mantener los pies elevados para tratar de reducir la inflamación, sin embargo, es evidente que si la novia de Kanye West continúa usando este tipo de calzado, su cuerpo lo resentirá.

Es inevitable que nos cuestionemos ¿no le dolerán los tobillos con esos brazaletes cortándole la circulación? Seguramente sí, pues como le dijo a la revista Grazia: "Mis zapatos Louboutins ya casi no me quedan. Cuando los llevé puestos el otro día, acabé con las tiras desabrochadas ya que ni siquiera podían rodearme el tobillo".

La joven de 32 años eligió este outfit para acudir al restaurante Stanley´s acompañada de su mamá Kris, quien al igual que su hija, optó por un conjunto blanco. Kim combinó sus zapatos transparentes con un vestido que dejaba ver sus siete meses de embarazo, junto con un bolso de mano negro, agregándo un toque femenino con las uñas color rosa neón.

Además, ésta no es la primera vez que Kim "presume" sus hinchados pies, habría que recordar la foto que subió a su cuenta de Instagram donde demostró lo que le estaban haciendo su zapatos Givenchy.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Mariah Carey se hace cirugía estética tras recibir críticas
No te pierdas
×