Karla Laveaga derrama miel en Twitter por El Potrillo

Usando la letra de la nueva canción de su novio, Alejandro Fernández, y Christina Aguilera, la tapatía envió unos muy amorosos mensajes que confirman que su relación está mejor que nunca.
 Usando la letra de la nueva canción de su novio, Alejandro Fernández, y Christina Aguilera, la tapatía envió unos muy amorosos mensajes que confirman que su relación está mejor que nunca.  (Foto: Instagram Sherlyn)
Karla Laveaga, la joven novia de El Potrillo subió esta linda fotografía seguida de un fragmento de la letra de la nueva canción que grabó con Christina Aguilera `Hoy tengo ganas de ti´.
 Karla Laveaga, la joven novia de El Potrillo subió esta linda fotografía seguida de un fragmento de la letra de la nueva canción que grabó con Christina Aguilera `Hoy tengo ganas de ti´.  (Foto: Instagram Karla Laveaga)

Con más de un año de noviazgo, Karla Laveaga y Alejandro Fernández parecen ser una pareja muy feliz, y es que ella de 22 años, parece estar profundamente enamorada de su novio 20 años más grande. En diferentes ocasiones han dejado muy claro que la diferencia de edades para ellos no significa una barrera en su relación; y prueba de ello son las declaraciones de amor que Karla hizo a Alejandro, valiéndose de fotos y lindas frases de canciones del guapo cantante.

Aprovechando el lanzamiento del sencillo que el hijo de Vicente Fernández acaba de grabar con Christina Aguilera, Karla tomó algunas de las líneas más románticas de la canción y las convirtió en sinceros mensajes de amor para su novio, seguido de algunas fotos en las que aparecen juntos y otras en las que aparece ella sola, muy guapa. "Quiero en tus manos abiertas buscar mi camino" escribió. "Quiero apagar en tus labios la sed de mi alma y despertar junto a ti solos cada mañana", continuó.


Seguidas de frases de la romántica canción, Karla le compartió a su novio estas fotos en las que aparece muy `vintage´.
 Seguidas de frases de la romántica canción, Karla le compartió a su novio estas fotos en las que aparece muy `vintage´.  (Foto: Instagram Karla Laveaga)

Es fácil entender lo enamorada que está Karla Laveaga de Alejandro Fernández, y es que quién no caería rendida ante la voz de este gran cantante. Incluso fue la actriz Sherlyn quien evidenció la pasión que Alejandro pone en cada conciertoon con una fotografía. "Con este sentimiento cantaba @alexoficial, [y] @karlaveaga @paugkim @gerislas, le hacíamos coro", escribió la actriz, que también está viviendo una extraordinaria etapa amorosa a lado de su novio Gerardo Islas.

Recordemos que la pareja se conoció gracias a algunos amigos en común hace varios años, ya que ambos son de Guadalajara, (aunque Alejandro nació en México DF, fue registrado y creció en Guadalajara) lugar en el que iniciaron su romance. No habíamos sabido de ellos desde hace algunos meses, pero con estos mensajes de amor, confirmamos nuevamente que su relación está mejor que nunca.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Brooklyn Beckham y Chloë Moretz desatan rumores de su posible compromiso
No te pierdas
×