Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Miley Cyrus y su inoportuno desastre de maquillaje

Como invitada de honor en la fiesta de la revista Maxim, Miley fue víctima de un error de maquillaje en el que podía distinguirse una sombra de polvo blanco alrededor de su boca.
jue 16 mayo 2013 04:10 PM
Como invitada de honor en la fiesta de la revista Maxim, Miley fue víctima de un error de maquillaje en el que podía distinguirse una sombra de polvo blanco alrededor de su boca.
miley Como invitada de honor en la fiesta de la revista Maxim, Miley fue víctima de un error de maquillaje en el que podía distinguirse una sombra de polvo blanco alrededor de su boca. (Foto: Getty Images)

Esta vez los flashes defraudaron al maquillaje de Miley Cyrus en la fiesta para celebrar a las 100 mujeres más hot de 'Maxim', ranking en el que ella figura como número uno. Y aunque su outfit monocromático de Valentino la hacía lucir espectacular, la evidente mancha de polvo blanco sobre su boca no pasó desapercibida ante las cámaras.

Pese a ello, no es la única celebrity a la que le ha sucedido, ya que este error es frecuente cuando los maquillistas utilizan polvos sueltos en exceso para disminuir el brillo facial. Es una lástima que Miley haya pasado por esta desgracia de maquillaje justo el día en que festejaría su "reinado" como la más hot del 2013, en la famosa revista para hombres.

Publicidad

Seguramente la estrella planeó su look con mucha anticipación y es que siendo la invitada de honor no podía fallar en su forma de vestir y mucho menos en su maquillaje; desafortunadamente no todo salió como ella esperaba. "Hmmm ¿qué me pongo, qué llevar? Hmmm. Valentino, nunca falla", bromeó en Twitter tan sólo unas horas antes de la fiesta.

Para hacer juego con el jumper negro y blanco, usó algunas joyas en sus orejas, sin embargo, notamos que mantuvo ocultas sus manos dentro de su bolsillo, por lo que no pudimos ver si traía o no su anillo de compromiso. Curiosamente hoy subió una foto a Instagram en la que aparece mostrando la polémica joya, por lo que ya entendimos que éste no es indicativo del status de su relación con Liam Hemsworth. Cuando recibió la noticia de que encabezaría la lista de las más hot, Miley no pudo contener su felicidad, tanto, que hasta reveló el secreto antes de tiempo. "No sabía que esto iba a suceder todavía! Estoy tan feliz de ser la número 1 en Maxim Hot 100" dijo en su Twitter, acompañado del hashtag #sueñohechorealidad. Junto con su Tuit, publicó una fotografía de ella en el interior de la revista.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad