Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Madonna le hace desplantes a Gwyneth Paltrow

Las dos ex amigas se rencontraron en la Gala del Met, sin embargo, la Reina del Pop ignoró por completo a la ganadora de un Oscar.
jue 16 mayo 2013 06:00 AM
Las dos ex amigas se rencontraron en la Gala del Met, sin embargo, la Reina del Pop ignoró por completo a la ganadora de un Oscar.
MAdonna Las dos ex amigas se rencontraron en la Gala del Met, sin embargo, la Reina del Pop ignoró por completo a la ganadora de un Oscar. (Foto: Getty Images)

La reina de pop tuvo ciertos desacuerdos con la actriz hace ya dos años, una mala sintonía entre las dos rubias que todavía parece estar candente, al menos para Madonna, quien habría hecho todo lo posible por crear un ambiente incómodo entre ellas dos durante la Gala MET 2013 a través de continuas interacciones con Beyoncé que pretendían ignorar a Gwyneth.

"(Madonna) siente que Gwyneth la abandonó. Ahora, hará todo lo que esté en sus manos para que sufra. Habló con Beyoncé durante toda la noche y ni siquiera le echó una mirada a Gwyneth", explicó un asistente a la glamorosa fiesta al portal de noticias RadarOnline.

Publicidad

Su disputa comenzó en 2009 cuando la actriz de 40 años decidió poner fin a su relación con su entonces íntima amiga, una ruptura que Gwyneth fomentó por los continuos desplantes y los aires de diva a los que la artista le tenía acostumbrada.

"Madonna se la tiene jurada a Gwyneth", sentenció la fuente.

La actriz de 'Iron Man 3' notó claramente la tensión que se vivía en la prestigiosa fiesta, una mala experiencia que le ha llevado a prometer que nunca volverá a asistir al evento.

" No vuelvo a asistir a la fiesta. No fue nada divertido . Además estaba lleno de gente y no se podía estar. No lo disfruté para nada", explicaba recientemente la intérprete al periódico USA Today.

cd

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad