Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kim Kardashian no para de comer fruta y verduras

La estrella de televisión asegura que no come comida chatarra porque su cuerpo no se lo permite. Negó también, que este obsesionada con su figura.
jue 16 mayo 2013 06:00 AM
La estrella de televisión asegura que no come comida chatarra porque su cuerpo no se lo permite. Negó también, que este obsesionada con su figura.
Kim Kardashian La estrella de televisión asegura que no come comida chatarra porque su cuerpo no se lo permite. Negó también, que este obsesionada con su figura. (Foto: Getty Images)

Aunque reconoce que la comida rápida formó parte de sus antojos diarios durante los primeros meses de gestación, Kim asegura que en la recta final de su embarazo sólo le apetece ingerir alimentos saludables como uvas, zanahorias o apio. La mediana de las hermanas Kardashian no es capaz de explicar por qué ha sufrido repentinamente este cambio de tendencia alimenticia, pero reconoce que le molesta no poder darse el gusto de comer hamburguesas, helados y demás productos calóricos ahora que tendría una buena excusa para hacerlo sin limitaciones.

"Lo cierto es que casi no puedo comer todos esos aperitivos salados, helados y artículos del McDonald's que antes no paraba de comer durante la primera etapa de mi embarazo. Mi cuerpo lo rechaza, así de simple. Lo único que me apetece comer son cosas sanas y muy ligeras, frutas y verduras, y la verdad es que estoy bastante molesta con estos cambios tan extraños que estoy sufriendo. Una de las razones por las que me ilusionaba el embarazo tenía que ver con el hecho de poder comer todo lo que me apeteciera sin ningún tipo de restricción. Ahora que puedo despreocuparme del tema de la dieta, mi organismo solo me pide alimentos saludables", aseguró Kim al portal E! News.

Publicidad

La diva de la televisión estadounidense insiste en que sus nuevos hábitos alimenticios responden a un proceso totalmente espontáneo y, a pesar de que siempre ha querido cuidar su línea, la prometida de Kanye West rechaza la mera idea de someterse a una estricta dieta y la obsesión por el físico que caracteriza a muchas mujeres embarazadas.

"En las últimas semanas he estado viendo algunos programas de televisión sobre la alimentación en el embarazo, y en casi todos ellos animan a las mujeres a relajarse un poco y a darse algún que otro capricho. La verdad es que me son de gran ayuda, ya no me siento tan culpable cuando me apetece beber un refresco azucarado o comer sabrosos aperitivos. Es verdad que trato de mantener mi silueta y no abusar de ciertas sustancias, pero en general nunca he tenido problema en admitir que no quiero seguir ningún tipo de dieta estricta y que tampoco estoy atemorizada por los cambios que va a experimentar mi cuerpo. Toda mi alimentación responde a estímulos espontáneos", explicó.

Desde que su cuerpo comenzó a cambiar, Kim ha recibido muchas críticas por cómo se viste, pero cuando publicaron imágenes de ella en bikini, se ve completamente diferente. ¿Crees que Kim se ve mejor en traje de bajo que con ropa casual?

cd

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad