Shakira confirma que dejará “The Voice” por su hijo

La colombiana confesó a E!News que fue una decisión difícil pero que además de tener una carrera musical es madre ahora y su bebé está cansado de viajar largas distancias.
 La colombiana confesó a E!News que fue una decisión difícil pero que además de tener una carrera musical es madre ahora y su bebé está cansado de viajar largas distancias.  (Foto: Twitter)

Es un hecho que Shakira no volverá a ser coach en el reality show de NBC, “The Voice”, ella misma lo confirmó en entrevista con E!News. La cantante, quien se convirtió en mamá de Milan en enero pasado, explicó: “Fue una decisión difícil porque aprecio mucho a los coaches, la gente en producción y todos alrededor mío…. Y de verdad disfruté The Voice pero también tengo una carrera musical y además soy madre ahora y mi pobre bebé está muy cansado de viajar tantas largas distancias. Él ya tiene más millas que cualquier piloto. Así que pienso que debo darle un pequeño descanso y veremos qué pasa en un futuro”.

Y es que Shakira, que vive en Barcelona, contínuamente viaja a Los Ángeles para la grabación de los episodios de la cuarta temporada del show, de hecho ella misma hace poco presumió fotos de su bebé en el set, sin embargo con tan sólo cuatro meses de nacido es normal que Milan no aguante viajes tan frecuentes y de hecho contínuamente se queda en casa con su papá mientras su mamá "sale a trabajar".

Esta noticia llega luego de que el rumor de su boda con Gerard Piqué cobrara fuerza, de hecho todo indica que se llevará a cabo el próximo 17 de julio en el Jardín Botánico Marimurtra de Blanes en Barcelona. Con la salida de Shakira, parece que veremos nuevamente a Christina Aguilera en el show, quien se había tomado un descanso para promocionar su último disco, "Lotus".

Shakira compartió que ser parte de "The Voice" fue una experiancia "más divertida de lo que esperaba" y además asegura que aprendió mucho más de lo que pensó podría aprender, "incluso de la gente a la que estaba coucheando".

"Espero poder regresar a mi maternidad y al estudio de grabación", son los deseos que compartió la colombiana, a quien veremos en el show hasta que termine la cuarta temporada.

AAR

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
¿Quién es Melissa Schuman? La actriz que acusó a Nick Carter de abuso sexual
No te pierdas
×