Paulina Rubio de paseo con su supuesto galán

La cantante fue captada caminando por las calles de Beverly Hills acompañada de Gerardo Bazua, ex concursante de “La Voz… México”, con quien últimamente la relacionan sentimentalmente.
 La cantante fue captada caminando por las calles de Beverly Hills acompañada de Gerardo Bazua, ex concursante de “La Voz… México”, con quien últimamente la relacionan sentimentalmente.  (Foto: Grosby Group)
Paulina y Gerardo acudieron a comprar un helado en una tienda de Los Ángeles.
 Paulina y Gerardo acudieron a comprar un helado en una tienda de Los Ángeles.  (Foto: Grosby Group)

Bien lo escribió Paulina Rubio en su cuenta de Twitter: "después de la tormenta, viene la calma" y hoy la Chica Dorada luce contenta, sonriente y, ¿enamorada? Esto pues fue captada caminando por las calles de Beverly Hills acompañada de Gerardo Bazua, ex concursante de "La Voz... México" y con quien, algunos medios como el matutino "Hoy", han mencionado que podría mantener una relación.

En la primera foto, la mamá de Nicolás aparece caminando en un estacionamiento a unos cuantos pasos de Gerardo; mientras ella luce una sonrisa discreta, el ex participante de "La Voz... México", observa al paparazzo.

Según reportes, durante su paseo fueron a comprar helados pero al no encontrar estacionamiento para aparcar el Mini Cooper de Gerardo, decidieron que Pau se bajara frente al establecimiento para que ella los comprara.

Posteriormente, él tuvo que mover el auto y Pau, de 41 años, esperó durante algunos minutos que regresara mientras degustaba su antojo sabor chocolate y con la otra mano detenía el de helado de Bazua.

Como es costumbre, La Chica Dorada lució un look muy femenino, aprovechando sus torneadas piernas, uso una mini falda negra con algunas rayas blancas, blusa con los mismos colores, botas y para darle un toque alegre, un sombrero azul con plumas. Bazua por su parte, jeans, playera gris y tenis.

Bien dicen que la felicidad no se puede ocultar y juzgando por las imágenes, Rubio se ve contenta y disfrutando de una nueva etapa en su vida.

Cabe mencionar que en reiteradas ocasiones Gerardo ha dicho que no mantiene ninguna relación amorosa con su ex maestra y que simplemente ella le ha ayudado a perseguir su sueño de ser cantante. Bazua tiene un hijo de su última relación con una joven originaria de Culiacán, Sinaloa.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Las curiosidades que te harán amar (aún más) la película "COCO"
No te pierdas
×