Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Moore reclama 10 millones de dólares a Ashton Kutcher

La actriz quiere que el actor le pague dicha cantidad por una inversión empresarial valorada en 100 millones de dólares.
mié 15 mayo 2013 06:50 AM
La actriz quiere que el actor le pague dicha cantidad por una inversión empresarial valorada en 100 millones de dólares.
Ashton Kutcher La actriz quiere que el actor le pague dicha cantidad por una inversión empresarial valorada en 100 millones de dólares. (Foto: Getty Images)

Tras su separación en noviembre de 2011, la ex pareja de actores todavía está pendiente de oficializar su divorcio aunque por el momento siguen negociando los términos del acuerdo. Parece a que Demi estaría pidiendo una suma de ocho cifras por la participación de Ashton en una inversión empresarial valorada en 100 millones de dólares.

Ajeno a problemas financieros, Kutcher presentó a principios de mes su nueva empresa A-Grade, especializada en inversiones en nuevas tecnologías, que maneja conjuntamente con el mánager de Madonna, Guy Oseary y el multimillonario Ron Burkle. La inversión de capital del intérprete estadounidense ascendería a los 100 millones de dólares y Demi cree que tiene derecho a una porción de la fortuna de su ex pareja.

Publicidad

Sin embargo, Ashton --que posee el 20% de los activos de la compañía-- alegó que los beneficios extraídos de la empresa no son bienes comunes de la pareja al haberlos ganado tras su separación.

"Ashton y Demi todavía no están divorciados ni tampoco han llegado a ningún acuerdo a pesar de haber estado negociando esto durante más de un año. Ashton empezó a generar grandes cantidades de dinero tras su matrimonio pero no cree que deba tanto dinero como ella le pide", explicó una fuente del entorno de la pareja al periódico New York Post.

Además, el guapo actor explicó a los abogados de su ex pareja que su inversión en la compañía todavía no había generado beneficios y que el capital que invirtió sólo ascendía a un millón de dólares algo que contrasta con los 20 millones que corresponden a su parte dentro de la empresa.

"Ashton montó A-Grade junto a Oseary y Burkle en 2010 cuando Demi y él todavía estaban juntos pero recientemente contó a los abogados que su inversión no había generado ningún capital. De hecho, alegó que no había invertido más que un millón de dólares. Ahora parece que Ashton y Oseary están dirigiendo sus esfuerzos hacia un nuevo proyecto valorado en 100 millones de dólares. Ashton es propietario del 20% de la firma y por eso, bajo la ley de California, Demi tendría derecho a la mitad de sus acciones, más o menos 10 millones de dólares", añadió la fuente.

cd

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad