Matías Novoa, entre la vida de actor y ser papá

Con motivo de la segunda temporada de “La Teniente”, platicamos en exclusiva con el actor sobre este proyecto y también nos contó sobre el cumpleaños número dos de su hijo Axel.
Con motivo de la segunda temporada de “La Teniente”, platicamos en exclusiva con el actor sobre este proyecto y también nos contó sobre el cumpleaños número dos de su hijo Axel.
 Con motivo de la segunda temporada de “La Teniente”, platicamos en exclusiva con el actor sobre este proyecto y también nos contó sobre el cumpleaños número dos de su hijo Axel.  (Foto: Aydee Cuevas)
Matías y sus compañeros de "La Teniente" estarán grabando la segunda temporada en Quintana Roo.
 Matías y sus compañeros de "La Teniente" estarán grabando la segunda temporada en Quintana Roo.  (Foto: Aydee Cuevas)

Sin duda la primera temporada de "La Teniente" fue un éxito, tanto que sitios en Internet, así como canales de paga la están repitiendo, pero no sólo en México, también en América Latina y Estados Unidos. Uno de los personajes más reconocidos es Nicolás Alejo, interpretado por Matías Novoa con quien platicamos sobre la segunda temporada.

"Se va a poner muy interesante. Entrarán dos nuevos personajes: un comodoro y un capitán que va ser parte del triángulo amoroso entre Alejo y Roberta", platicó muy entusiasmado el chileno.

Actualmente el equipo de dicha serie se encuentran grabando en Quintana Roo, hecho que tiene muy emocionado a Matías pues como bien comentó, el recibimiento de la gente es muy emotivo.

"De las cosas que más me sorprenden es que la gente dejan de ir a trabajar para conocerte. Viajan horas para seguirte. Todo eso se aprecia. Además, se agradece el hecho que son muy respetuosos".

Y ese cariño no debería de sorprenderle a Matías pues siempre se da tiempo para contestar tuits, pararse a dar un autógrafo y hasta fotografiarse con sus fans, esto siempre con una sonrisa que conquista a cualquiera.

Pero hay alguien que le hace sonreír aun más, su hijo Alex, quien cumplió dos años el pasado 12 de mayo.

"La fiesta tuvo como tema la película Toy Story, le gusta mucho. Su personaje favorito es Buzz, de hecho le compré en Estados Unidos una réplica de él y dice algunas frases de la película, una película que he visto muchas veces con él, las disfruto mucho".

¿Qué te gusta hacer cuando no estás trabajando o pasando tiempo con tu hijo?

Hago mucho deporte, me gusta hacer yoga, actualmente escribo frases (risas) me encantaría publicar un libro. Me gusta mucho leer, en especial de yoga, me gusta estar conectado con la naturaleza, la paz interior, vivimos a veces cosas más intensas y eso te conecta contigo mismo.

En cuanto al amor, no quiso especificar si continúa su relación con su compañera de trabajo María Fernanda Yepes, pero como buen caballero prefirió contestar que "todo está tranquilo".

Por cierto, Matías participará en el reality show "La Isla".


Matías dice estar tranquilo en el amor.
 Matías dice estar tranquilo en el amor.  (Foto: Aydee Cuevas)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Famos@s hollywodenses que adoran México
No te pierdas
×