Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La familia de Angelina Jolie hizo de su recuperación algo "divertido"

Según declaró Brad Pitt, pareja de la actriz, el proceso postoperatorio se convirtió en una aventura en la que estuvieron involucrados sus hijos.
mié 15 mayo 2013 06:35 PM
Según declaró Brad Pitt, pareja de la actriz, el proceso postoperatorio se convirtió en una aventura en la que estuvieron involucrados sus hijos.
brad Según declaró Brad Pitt, pareja de la actriz, el proceso postoperatorio se convirtió en una aventura en la que estuvieron involucrados sus hijos. (Foto: Getty Images)

Cada vez son más los detalles que se conocen sobre los momentos por los que ha pasado la popular actriz después de que ayer revelara la reciente mastectomía preventiva a la que se ha sometido para reducir las posibilidades de padecer cáncer de pecho --por ser portadora del gen cancerígeno BRCA1.

Ahora Brad Pitt, popular actor y pareja de Angelina, ha revelado también como él y sus seis hijos de entre cuatro y 11 años, apoyaron a Angelina durante su recuperación.

Publicidad

"Creamos nuestro propio postoperatorio, que acabó siendo bastante divertido. Acabas haciendo de ello toda una aventura. Fueron unos meses muy emotivos e increíblemente estimulantes. Y además podría contar que fue un alivio increíble el hecho de no tener esa especie de fantasma [refiriéndose al cáncer] sobre nuestras cabezas, y sobre todo saber que es algo que ya no nos va a afectar. De lo que estoy más orgulloso es de mi familia, y ahora no va a tener que pasar por eso", confesó Brad en una entrevista en el periódico USA Today.

"Estoy muy emocionado por ello, por supuesto. Ella podría haberlo mantenido en silencio, y más con unos resultados tan buenos. Pero era muy importante para ella compartir su historia para demostrarle a más personas que no siempre se tiene que tener miedo a ese tipo de decisiones. De hecho, puede convertirse en algo que te fortalezca a ti y a tu entorno", explicó Brad.

La guapa actriz decidió hacerse la prueba para descubrir si portaba el mencionado gen, después de que en 2007 perdiera a su madre, Marcheline Bertrand, a los 57 años a causa de un cáncer de óvulo. Ahora, y tras haberse sometido a la operación, Angelina ha reducido el riesgo de padecer cáncer hasta solo un 5%.

No te pierdas: "Para Angie fue importante hacerlo público", Brad Pitt .

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad