Beyoncé se disculpa por la cancelación de su concierto

La cantante se iba a presentar en Bélgica pero debido a que sufre de agotamiento y deshidratación, sus médicos le pidieron reposo.
La cantante se iba a presentar en Bélgica pero debido a que sufre de agotamiento y deshidratación, sus médicos le pidieron reposo.
 La cantante se iba a presentar en Bélgica pero debido a que sufre de agotamiento y deshidratación, sus médicos le pidieron reposo.  (Foto: Facebook.com/Beyonce)
A pesar de no confirmar o negar un embarazo, muchos medios aseguran que la cantante espera su segundo hijo.
 A pesar de no confirmar o negar un embarazo, muchos medios aseguran que la cantante espera su segundo hijo.  (Foto: Getty Images)

Beyoncé tenía planeado actuar en el Sportpaleis Arena de Amberes (Bélgica) la noche de ayer martes, sin embargo, se vio forzada a cancelar su concierto por consejo de sus médicos, quienes le recomendaron que reposara para recuperarse de la deshidratación y el agotamiento físico que sufría.

Tras la cancelación, Beyoncé publicó en su página oficial de Facebook una carta escrita a mano en la que se disculpaba por posponer su actuación y prometía a todos sus fans un grandioso espectáculo hoy día 15 de mayo, noche elegida para deleitar a los seguidores que no pudieron disfrutar de sus temas anoche.

"Para mi queridísimo Amberes. Nunca he pospuesto un concierto en toda mi vida. Ha sido una decisión muy difícil de tomar. Prometo que los compensaré muy pronto. Siento haberlos decepcionado. Muchas gracias por su apoyo. Ya me encuentro mucho mejor y lista para regalaros una fabulosa actuación. Hasta esta noche. Con mucho amor, Beyoncé", escribió la artista.

A principios de semana, la prensa se hacía eco de la posibilidad de que la vocalista estadounidense estuviera embarazada de su segundo hijo junto al rapero Jay-Z. Por eso, la cancelación por su estado de salud podría ser el último de los signos de que la estrella de 31 años espera un hijo. Sin embargo, ambos artistas han decidido guardar silencio y el portavoz de la cantante tampoco ha querido desmentir los rumores sobre su embarazo.

cd

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Por qué la Torre Latinoamericana ha resistido tres grandes sismos?
No te pierdas
×