Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kuno Becker dice estar soltero pero sí piensa en ser papá

El actor regresó a México para el estreno de la cinta “Cinco de mayo” y nos dijo que desea apurarse a tener hijos pues ya tiene 35 años.
mar 14 mayo 2013 09:00 AM
El actor regresó a México para el estreno de la cinta “Cinco de mayo” y nos dijo que desea apurarse a tener hijos pues ya tiene 35 años.
Kuno Becker El actor regresó a México para el estreno de la cinta “Cinco de mayo” y nos dijo que desea apurarse a tener hijos pues ya tiene 35 años. (Foto: Clasos.com)

Con 35 años y una carrera como actor en potencia, tanto en México como Estados Unidos, Kuno Becker regresó a nuestro país para presentar la cinta “Cinco de Mayo”, en donde da vida al personaje de Ignacio Zaragoza. Durante su estancia en la ciudad platicó de cómo ha logrado tener estabilidad en su vida tras ser, a decir de él, un hombre errante. “A la semana tomó dos aviones con sus respectivos regresos, es difícil mantener una estabilidad, sin embargo trato, dentro de lo posible, estar tranquilo y llevar una vida lo más normal. Estoy viviendo en Dallas, vengo mucho a México y en Los Ángeles está la agencia que me representa. En la carrera de actor siempre hay sacrificios, vivir en diferentes lugares es difícil pero te pone en perspectiva para saber si realmente estás haciendo lo que te gusta”. Kuno Becker se siente afortunado por las múltiples oportunidades que ha tenido en la televisión estadounidense y aunque piensa en seguir por el camino del éxito en su carrera, en lo personal aún no tiene un plan definido. “Claro que me gustaría tener hijos, antes no quería. Es una decisión que si quiero pensar mucho, no es algo que “porque tenga ser” deba suceder. Si quiero hijos, ya no debo tardar mucho, tengo 35”. Con los asuntos del corazón, fue hermético pero dejo claro que anda solterito y sin ningún compromiso. “Estoy bien, con los tiempos tan complicados y con tanto trabajo hay cosas que no son posibles”. Aunque se dijo en 2011 que se casaría con su novia Jackie Bouffier, lo cierto es que después de poco más de ocho años de relación, ambos decidieron terminar y ahora el actor está concentrado en su trabajo. En cuanto al reto que implicó dar vida al personaje de Ignacio Zaragoza en el filme histórico, Becker destacó que fue un privilegio. “Siempre he tratado de hacer cada personaje con un estilo particular y humano. Como actor debe ser un reto diferente cada película, en especial éste me dejó un crecimiento profesional. Estoy seguro que a todo actor mexicano le fascinaría tener un personaje histórico de este nivel". Por ahora, Kuno sigue participando en la serie Dallas que se transmite por la cadena de televisión TNT.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad