Rihanna "le presta" su tatuador a Cara Delevingne

La modelo británica se tatuó un león en el dedo índice; y el encargado de la impresión fue el tatuador Bang Bang, de Nueva York, quien agradeció a su amiga Rihanna que le recomendara.
 La modelo británica se tatuó un león en el dedo índice; y el encargado de la impresión fue el tatuador Bang Bang, de Nueva York, quien agradeció a su amiga Rihanna que le recomendara.  (Foto: Instagram/CaraDelevigne)
El primer tatuaje de la modelo inglesa de 20 años.
 El primer tatuaje de la modelo inglesa de 20 años.  (Foto: Instagram/CaraDelevigne)

"¡¡Mi primer tatuaje!! ¡El león manda! Muchas gracias BangBang Badgalriri (sic)", tuiteó la joven maniquí adjuntando una foto del grabado.

"¡Estoy feliz! Gracias de nuevo BangBang! RAWWWW (sic)", añadió más tarde. Tras recibir el tuit y ver lo que su amiga había hecho, Rihanna escribió en su perfil de la red social: "Mi querida caradelevingne pasó por aquí y quedó tatuada por primera vez!! Solo por el mejor BangBang (sic)".

Al parecer Bang Bang es el tatuador de las estrellas, porque son varios los famosos que han sido marcados por sus manos De hecho, Bang Bang gusta de que sean los famosos quienes le dibujen sus propios diseños, entre los que lo han hecho está Justin Bieber, quien se metió en problemas por haber realizado un tatuaje sin licencia, ya que esto va en contra de las leyes de Estados Unidos.

El tatuaje de Cara llega una semana después de que su mejor amiga, Rita Ora, visitara a Bang Bang, quien le dibujó una paloma detrás del cuello. Seguidamente la artista acudió a Twitter para mostrar su agradecimiento hacia el artista de la tinta. "Gracias Bangbang. ¡Te quiero! Al final te encontré. Ja. Y a cambio BangBang hace un tatuaje único a Rita Ora (sic)", escribió en una serie de tuits a los que acompañaban varias fotografías.

GMD

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
¿Quién es Kristina Cohen? La actriz que acusó a “Chuck Bass” de abuso sexual
No te pierdas
×