Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Manuel Velasco felicita a Anahí, el amor de su vida, por su cumple 30

La cantante y actriz ha recibido cientos de mensajes en Twitter pero sin duda uno de los más especiales es el de su novio, el gobernador de Chiapas.
mar 14 mayo 2013 04:45 PM
La cantante y actriz ha recibido cientos de mensajes en Twitter pero sin duda uno de los más especiales es el de su novio, el gobernador de Chiapas.
Anahí La cantante y actriz ha recibido cientos de mensajes en Twitter pero sin duda uno de los más especiales es el de su novio, el gobernador de Chiapas. (Foto: Twitter)
Anahí y Manuel llevan un año juntos.
Anahí y Manuel llevan un año juntos.

Publicidad

Este martes, en su cumpleaños número 30, Anahí demuestra porqué es una de las reinas en la red social -es la segunda con más seguidores después de Paulina Rubio- y es que cientos de sus seguidores han aprovechado la ocasión para festejar junto con ella esta fecha tan especial. Por supuesto que su novio, el gobernador de Chiapas Manuel Velasco, no podía quedarse atrás y decidió hacer públicas sus felicitaciones: “Hoy cumple años el amor de mi vida. ¡¡@Anahi muchas felicidades!!”.

Fue el 7 de abril pasado que Anahí también lo llamó a él "amor de mi vida" en público justo por su cumpleaños, ella escribió entonces: "Hoy hace 33 años nació el amor de mi vida... Feliz cumpleaños!!!! @VelascoM_ te amo. ♥"

Anahí subió una foto horas antes de cumplir años y escribió: `Byeeeee 20s, anciana en unas horas... Jijiji´, esta misma foto la usaron sus fans para decorarla festivamente.
Anahí subió una foto horas antes de cumplir años y escribió: `Byeeeee 20s, anciana en unas horas... Jijiji´, esta misma foto la usaron sus fans para decorarla festivamente.


Anahí y Manuel comenzaron su relación el 27 de abril de 2012 y desde entonces su amor ha ido en aumento. Evento al que van , siempre son de los más fotografiados y es que además de exitosos, son una de las parejas más guapas de México.

Manuel Velasco ha asegurado que ella lo “alienta a ser mejor persona día con día”; es por ello que aunque ambos han dicho que no tienen aún fecha de boda, es evidente que la pareja desea contraer matrimonio. “La boda será cuando tenga que ser, creo que ahorita lo importante es que Manuel gobierne su estado”, dijo Anahí hace unos meses.

Sin duda algo que han demostrado en este año de noviazgo es que se apoyan mutuamente y se nota lo orgullosos que están el uno del otro. Lo cierto es que Anahí no sólo recibió felicitaciones de su novio y de sus fans, también varios de sus amigos famosos tuvieron el detalle de escribirle en Twitter, donde este 14 de mayo logró ser trending topic con el #Happy30thBdayAnahi. Entre los mensajes que recibió está el de Thalía, quien le escribió: “Feliz cumple hermosaaaa!!! Salud y mucho amor siempre ;-) T.Q.M!!!”. Por supuesto que sus ex compañeros de RBD no faltaron. Mientras que Poncho Herrera publicó: “Feliz tercer piso! Te mando muchos muchos besos ‪@Anahi!!!”, Dulce María `le cantó´: “‬Estas soooon las mañanitas que cantaba el rey David!!! ‪@Anahi feliz cumpleee señorita deseo q sea de los mejores años de tu vida!!tqm‬❤”. El productor Emilio Larrosa publicó: “#Happy30thBdayAnahi ‪@Anahi. Naciste con estrella y brillas con luz propia. ¡Muchos años más de felicidad!‬”. La actriz y cantante Eiza González también se acordó de su cumple: “‪@Anahi feliz cumple!!!! Te deseo lo mejor y q siempre seas muy feliz!”.‬ El actor Patricio Borghetti bromeó con ella: “‪@Anahi: felices 21 como todos los años!!!!”.‬ Claudia Álvarez reveló que el fin de semana festejará con ella: “Happy Bday ‪@Anahi que te consientan mucho hoy que ya nos tocará el fin a nosotros! Te deseo lo más bonito del mundo y que sigas cumpliendo tus sueños TQM.”‬ Anahí contestó a los que recordaron su cumpleaños publicando: “Mil gracias a ToDos, que bonitos mensajes! ☺ los quiero mucho”.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad