Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Brad Pitt elogia la "heroica" decisión de Angelina

El actor está encantado con que su pareja se haya recuperado de la operación y ya piensan en encarar un futuro sano y longevo junto a sus hijos.
mar 14 mayo 2013 12:20 PM
El actor está encantado con que su pareja se haya recuperado de la operación y ya piensan en encarar un futuro sano y longevo junto a sus hijos.
jolie El actor está encantado con que su pareja se haya recuperado de la operación y ya piensan en encarar un futuro sano y longevo junto a sus hijos. (Foto: Getty Images)

El actor estadounidense ha expresado su admiración por su pareja tras haber tomado la decisión de pasar por una mastectomía, y que sus dos pechos le fueran extirpados, tras conocer que era portadora del gen cancerígeno BRCA1, que le otorgaba un 87% de posibilidades de desarrollar cáncer de pecho y un 50% de ovario.

Brad está encantado de que Angelina se haya recuperado de la operación y ya piensan en encarar un futuro sano y longevo junto a sus hijos.

Publicidad

"Habiendo presenciado su decisión en primera persona encuentro que la elección de Angie, como la de otras mujeres como ella, es absolutamente heroica. Agradezco al equipo médico su cuidado. Sólo quiero que tenga una larga y saludable vida, conmigo y con nuestros hijos. Este es un día feliz para nuestra familia", declaró el actor en un comunicado enviado al periódico Evening Standard.

Angelina decidió ser testada en busca del gen por sus antecedentes familiares: su madre Marcheline Bertrand murió a los 56 años de cáncer de ovario en 2007.

"Mis médicos estimaron que tenía un 87% de riesgo de sufrir cáncer de pecho y un 50% de padecer cáncer de ovario, aunque el riesgo es diferente en cada mujer. Una vez que supe cuál era la situación decidí actuar y minimizar riesgos lo máximo posible. Tomé la decisión de ser sometida a una doble mastectomía. Comencé con los pechos, al tener mayor probabilidad de sufrir cáncer de pecho que de ovario, y la cirugía es más compleja. El 27 de abril terminé los tres meses de procesos médicos que envuelve toda mastectomía. Durante ese tiempo he podido guardar esto en privado y continuar con mi trabajo", contó en un artículo publicado en el New York Times.

Angelina tiene ahora solo un 5% de posibilidades de desarrollar cáncer de pecho, lo que ha aportado tranquilidad al clan Jolie-Pitt.

No te pierdas los detalles del anuncio de Angelina Jolie.

MGR

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad