Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Angelina Jolie planea casarse con Brad Pitt "lo antes posible"

Tras recuperarse de la operación preventiva frente al cáncer, una fuente cercana declaró que la actriz está entusiasmada con su boda y ya no puede esperar para realizarla.
mar 14 mayo 2013 03:30 PM
Tras recuperarse de la operación preventiva frente al cáncer, una fuente cercana declaró que la actriz está entusiasmada con su boda y ya no puede esperar para realizarla.
jolie Tras recuperarse de la operación preventiva frente al cáncer, una fuente cercana declaró que la actriz está entusiasmada con su boda y ya no puede esperar para realizarla. (Foto: Getty Images)

Ahora que se reveló la mastectomía doble que se practicó la actriz Angelina Jolie y el gran apoyo que tuvo de parte de su pareja, Brad Pitt, está más segura que nunca de llegar al altar y no puede esperar más tiempo para hacerlo.

En exclusiva para el diario británico Daily Mail una fuente cercana a la actriz reveló:

Publicidad

"Angie está muy entusiasmada con su boda. Los niños están pidiendo su matrimonio y siguen preguntando a Brad y Angie cuándo va a suceder".

Al respecto de los preparativos, la fuente aseguró: "Brad ha estado atrapado en el caos de producción de su nueva película "World War Z", por lo que no ha habido una planeación, pero Angie ha dicho que va a suceder lo antes posible".

"Para efectos ellos están casados (hacen una vida de casados), pero queda claro que es importante para ellos hacerlo oficial", expresó la fuente.

Recordemos que Pitt le propuso matrimonio a Angelina en 2011 con un anillo de 500 mil dólares y aunque se dijo que la boda tendría lugar "pronto", parecer ser que se será ahora que la actriz ha pasado la dificil etapa de recuperación que se concretarán sus planes.

Tras el anuncio de su operación, Angelina dijo que su pareja fue su amor y apoyo, mientras que él calificó la decisión de la mamá de sus hijos como "heroica".

No te pierdas: Los momentos más valientes de Angelina Jolie .

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad