Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Eiza González planea viajar a Europa para descansar

Tras el final del melodrama “Amores Verdaderos”, la joven actriz se tomará un tiempo alejada de la televisión, aunque en julio la veremos conduciendo los Premios Juventud.
lun 13 mayo 2013 08:40 AM
Tras el final del melodrama “Amores Verdaderos”, la joven actriz se tomará un tiempo alejada de la televisión, aunque en julio la veremos conduciendo los Premios Juventud.
Eiza González Tras el final del melodrama “Amores Verdaderos”, la joven actriz se tomará un tiempo alejada de la televisión, aunque en julio la veremos conduciendo los Premios Juventud. (Foto: Twitter)

Ayer por la noche llegó a su fin la telenovela “Amores Verdaderos” en la que Eiza González era la protagonista juvenil junto a Sebastián Rulli, tras varios meses de grabación, la actriz contó a Quién.com que ahora se dedicará a descansar e incluso en algún momento tomará algunas clases de actuación en Los Ángeles, California. “Por ahora la prioridad será descansar , quiero viajar a Europa durante un mes e incluso tomar clases de actuación en Los Ángeles, aún no sé cuando me voy pero los planes son estos. También voy a conducir los Premios Juventud el 18 de Julio y me tiene muy emocionada”, platicó Eiza. La hija de la experta en moda, Glenda Reyna, mencionó que para ella “Amores Verdaderos” fue un proyecto importante en el cual mostró su crecimiento como actriz, además de que Nicole Balvanera al final mostró que la bulimia es una enfermedad que puede controlarse. “Creo que mi personaje fue referencia para muchas chicas que padecen de esta enfermedad, al final el mensaje es positivo, con actitud y ayuda de expertos se puede salir adelante. Lo importante de la bulimia es aceptar que la padeces para así, dar el siguiente paso”. Sobre la relación con sus compañeros, en especial con su pareja Sebastián Rulli, Eiza aceptó que el novio de Aracely Arámbula es un profesional y que hay una gran amistad con el actor. “Rulli y todos mis compañeros son lo máximo. Fue un gran equipo junto a Nicandro Díaz, nuestro productor. Me siento feliz de que a mucha gente le haya gustado nuestro trabajo”. De hecho también aprovechó en Twitter para agradecer a sus seguidores pues la llenaron de comentarios positivos: “Gracias a todos por sus lindos deseos y felicitaciones estoy rayada que les haya gustado nuestro trabajo! Y vamos por otro proyecto!”. Así se despidió el último día de grabaciones.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad