Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aseguran que Beyoncé está embarazada

Según diarios estadounidenses, la esposa de Jay Z podría estar esperando su hijo número dos. A pesar de esto, ni la cantante o su representante han querido hablar con la prensa.
lun 13 mayo 2013 06:40 AM
Según diarios estadounidenses, la esposa de Jay Z podría estar esperando su hijo número dos. A pesar de esto, ni la cantante o su representante han querido hablar con la prensa.
Beyonce Según diarios estadounidenses, la esposa de Jay Z podría estar esperando su hijo número dos. A pesar de esto, ni la cantante o su representante han querido hablar con la prensa. (Foto: Getty Images)

La exitosa cantante dio la bienvenida a su primogénita Blue Ivy Carter --fruto de su relación con el rapero Jay-Z-- en enero de 2012 y podría ahora estar de nuevo embarazada.

Múltiples fuentes han confirmado que Beyoncé estaría esperando un hijo, estos rumores vienen circulando desde su paso por la Gala MET 2013 --celebrada la semana pasada. El controvertido tema fue objeto de discusión durante toda la velada, según informó el periódico New York Post.

Publicidad

Beyoncé de 31 años podría haber ocultado su embarazo con el vestido de talle alto diseñado por Givenchy que lució en la ceremonia. Sin embargo, muchas imágenes de su gira 'Mrs. Carter Show' han puesto de manifiesto el crecimiento del abdomen de la cantante estadounidense, especialmente durante su última actuación en Dublín.

Sin embargo, el periódico que ha divulgado esta información no ha podido contactar hasta ahora con el portavoz de la artista para conseguir declaraciones que confirmen o desmientan estas aseveraciones. Así, el silencio sobre este posible segundo embarazo podría seguir la pauta del anterior, en el que Beyoncé y Jay-Z no hicieron ningún comentario hasta que la cantante lo hizo público sobre el escenario de los premios MTV Video Music Awards, en agosto de 2011.

Estos comentarios vendrían a confirmar las recientes declaraciones en las que la guapa estrella del pop admitía que le encantaría darle un hermano a su hija --de 18 meses-- ya que, bajo su propia experiencia, siempre ha mantenido una relación muy estrecha con su hermana pequeña, Solange, de 26 años.

"Me gustaría tener más hijos y creo que mi hija necesita la compañía de un hermano. A mí me encantó ser la hermana mayor", explicaba recientemente la artista.

Sin embargo, Beyoncé no detalló el momento elegido para darle un hermano a su primogénita.

"Me imagino que en algún momento forzosamente sucederá", sentenció.

cd

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad