Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lola Ponce revela cómo recuperó su figura luego del parto

La novia de Aarón Díaz contó en exclusiva a People en Español qué ejercicios hizo, cómo se alimentó y como cuidó su piel para lograr la increíble figura que tiene a tres meses del nacimiento de Erin.
dom 12 mayo 2013 08:00 AM
A sólo un mes y medio después de haber dado a luz a Erin, así lucía Lola Ponce en bikini.
A sólo un mes y medio después de haber dado a luz a Erin, así lucía Lola Ponce en bikini.

Publicidad

En entrevista exclusiva con People en Españolla pareja de Aarón Díaz narró cómo fue que en menos de tres meses recupero su increíble figura luego del nacimiento de su pequeña Erin.

¿Cómo lograste mantenerte en forma?

La naturaleza es sabia y todas las mujeres tenemos las herramientas para tener un embarazo saludable, y hasta sentirnos mejor que antes de estar embarazadas, porque al alimentarte saludablemente -ya que todo lo que ingieres va a tu bebé y hay que tomar conciencia de esto- te pones más bella, la piel, el pelo, ¡todo es para bien! Una alimentación saludable y un poco de ejercicio son los pasos... Ah, y sonreír mucho, ya que una mujer embarazada realmente vivirá el momento más sublime de su vida.

¿Hiciste ejercicio?

Sí, pero no más de lo que hacía antes y nada demasiado complicado. ¡Las caminatas son lo mejor! Hacen bien a la circulación, la mente, el alma y, claro, a tus piernas.

¿Seguiste alguna dieta especial?

No, pero sí muy rica en fibras, carnes, pollos, ensaladas y comidas con hierro.

¿Retomaste enseguida tu rutina de ejercicios?

No, cumplí la cuarentena como todas las mujeres, ya que tuve cesárea y dejé que mi cuerpo se recuperara naturalmente. Recién al mes y medio de nacida Erin comencé despacio a realizar mis caminatas y a disfrutar los deportes al aire libre, esquí acuático, bicicleta... Creo que es lo mejor, nuestro cuerpo tiene memoria y se recupera enseguida si se tuvieron los cuidados fundamentales durante el embarazo. Además, por supuesto que estoy a pleno con la lactancia, lo cual cumple un rol fundamental en la recuperación de la mujer, además de aportar todos los nutrientes que tu hijo necesita y crear esa conexión, que para qué contarte. ¡Me vuelve loca de amor!

¿Tuviste algún cuidado especial con tu piel?

Hidratarla con mucha agua y cremas es fundamental. En mi libro digital, 9 Lunas, que muy pronto lanzaré, podrán encontrar todo para sentirse espléndidas antes, durante y después de este momento mágico en (la vida de) todas las mujeres... ¡ser mamá!

No te pierdas: Lola Ponce y Aarón Díaz presumen su amor -y cuerpazos- por Miami .

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad