Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Pattinson cumple 27 años estando en la mejor etapa de su relación

Este lunes el actor de la saga Crepúsculo festeja su cumpleaños, por ello te presentamos la historia agridulce de su romance con Kristen, un amor que traspasó las pantallas y superó el escándalo.
lun 13 mayo 2013 08:00 AM
Este lunes el actor de la saga Crepúsculo festeja su cumpleaños, por ello te presentamos la historia agridulce de su romance con Kristen, un amor que traspasó las pantallas y superó el escándalo.
robsten Este lunes el actor de la saga Crepúsculo festeja su cumpleaños, por ello te presentamos la historia agridulce de su romance con Kristen, un amor que traspasó las pantallas y superó el escándalo. (Foto: Getty Images)
En 2008 iniciaron los rumores de un noviago, la química entre ellos sobrepasaba la pantalla grande.
En 2008 iniciaron los rumores de un noviago, la química entre ellos sobrepasaba la pantalla grande.

Publicidad

Justo en el boom mediático de la saga Crepúsculo iniciaron las especulaciones sobre una supuesta relación amorosa entre los protagonistas de la serie de vampiros. Desde un inicio, en 2008, se habló de la química que había entre Robert Pattinson y Kristen Stewart, la cual traspasaba la frontera entre la ficción y la realidad.

En varias ocasiones fueron captados en "sospechosas" actitudes por paparazzi e, incluso, en eventos públicos: miradas cómplices, actitudes cariñosas, abrazos que no precisamente son de amigos... sin embargo, seguían negándolo.

En septiembre de 2009, durante el rodaje de Eclipse, una fuente le confesó a la revista Ok! que "los productores se llevaron a Rob y a Kris a un rincón y les dijeron que mantuvieran su relación oculta un par de meses más, pero ellos están tan enamorados que no se pueden separar el uno del otro".

La atracción entre ellos era evidente incluso en eventos públicos.
La atracción entre ellos era evidente incluso en eventos públicos.


"Están locos el uno por el otro y quieren gritarlo desde los tejados", dijo la fuente en el set de rodaje situado en Vancouver. "Pero son parte de esta máquina llamada 'Crepúsculo' y los productores tienen esto planeado con auténtica precisión. No quieren que los protagonistas revelen su relación hasta que sea el momento oportuno".

"Para Rob, Kristen es el mundo entero. Estoy sorprendido de que a pesar de que conozca los límites, está tan absorbido con ella que no tiene tiempo para sus amigos y ha cortado con todo el mundo, así podrá pasar cada momento con Kristen".

El tiempo siguió corriendo y próximo al estreno de la tercera parte de la exitosa seria fílmica, lo que era un secreto a voces se confirmó.

En una de las fiestas posteriores a la entrega de los premios Bafta, en el exclusivo hotel londinense Grosvenor House, Pattinson confirmó a The Sun: "Sí, es extremadamente difícil pero estamos juntos, sí".

Robsten, como se les llama, continúan juntos pese a la infidelidad.
Robsten, como se les llama, continúan juntos pese a la infidelidad.


Desde ese momento la relación se fortaleció y todo parecía ir miel sobre hojuelas, pero su historia de amor como la del atractivo vampiro Edward Cullen y su novia humana Bella Swan también presentó obstáculos: una infidelidad.

Tras su exitoso trabajo en Crepúsculo, Stewart se unió a un nuevo gran proyecto: "Blancanieves y el cazador". Sin embargo, esta decisión significó un punto de quiebre para la pareja, pues en julio de 2012 se reveló una infidelidad de la protagonista con el director Rupert Sanders, quien estaba casado con la modelo Liberty Ross, con quien tiene dos hijos, Skyla y Rennyson.

El escándalo tuvo tal eco que Kristen tuvo que emitir un comunicado oficial: "Lamento profundamente el daño y la vergüenza que he causado a quienes tengo cerca y a todos a los que esto ha afectado (...) Ha puesto en peligro lo más importante en mi vida, la persona que más amo y respeto, Rob. Lo amo, lo amo, lo siento mucho".

Aunque Rob dio varias oportunidades a Kristen y trató de pasar por alto lo sucedido por varios meses, el daño estaba hecho. En enero de 2013 se anunció una separación que se veía sin oportunidad al regreso.

Sin embargo, sólo pasaron dos meses separados para que Robert se diera cuenta del profundo amor que siente hacia Kristen y volvieran, pues a finales de marzo se anunció que nuevamente estaban viviendo juntos.

Desde esa fecha los hemos visto inseparables y más unidos que nunca. La pareja ha sido captada en el festival de Coachella y en varios bares disfrutando de su relación, al parecer más estable que nunca .

Al igual que en la serie de vampiros, parece que en esta historia el amor triunfó sobre todos los obstáculos.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad