Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Video: Kanye West se golpea la cabeza al escapar de paparazzi

El rapero y su novia Kim Kardashian se disponian a entrar a un restaurante en Los Ángeles cuando ocurrió el accidente que desató la furia de West, quien culpó a los fotógrafos del hecho.
sáb 11 mayo 2013 08:00 AM

El novio de Kim Kardashian, Kanye West, sufrió un accidente la tarde de este viernes cuando se disponía a entrar a un restaurante en el barrio Bel-Air en Los Ángeles, California.

El rapero y su novia caminaban con la cabeza baja con el fin de evitar que los paparazzi los captaran, hecho que impidió que Kanye viera un señalamiento de metal y se golpeara fuertemente la cabeza.

Publicidad

En un video publicado por TMZ no se observa el golpe, pues Kanye está fuera de cuadro cuando éste sucede; sin embargo, sí se escucha bastante fuerte el impacto.

"¿Kanye, estás bien?", le preguntan los fotógrafos.

Ante el accidente Kim auxilió a su pareja, sin embargo, tras reponerse un poco Kanye enfureció con los fotógrafos y les exigió a gritos que dejaran de disparar sus cámaras: “¡Deja de tomarme fotos!".

Al parecer el golpe fue muy fuerte, pues luego de entrar al restaurante Kanye no dejó de tocarse la cabeza.

Sin embargo, el coraje de Kanye no quedó allí, pues después salió del lugar a insultar a los fotógrafos, quiens seguían fotografiándolo en el lugar. TMZ difunde este video del enfrentamiento:

Kanye West -- FLIPS OUT on Photog After Slamming Head on Sign - Watch More Celebrity Videos or Subscribe

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad