Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kate Middleton recicla su look "low cost" para asistir a una boda

El vestido que todas las chicas inglesas corrieron a comprar a Top Shop fue reciclado por la duquesa de Cambridge para asistir a la boda de unos amigos en Ewelme, Inglaterra.
sáb 11 mayo 2013 05:00 PM
Kate se ha convertido en un ícono de moda no sólo en el Reino Unido, sino en todo el mundo.
Kate se ha convertido en un ícono de moda no sólo en el Reino Unido, sino en todo el mundo.

Publicidad

Kate Middleton nos da a entender que realmente amó su vestido de dots negros de Top Shop, el cual corrieron a adquirir miles de chicas inglesas por su accesibilidad y fama, en cuanto se enteraron que era ella la que lo usaba.

Después de que llevara puesto el vestido durante una gira por Warner Bros Studios a finales de abril, de acuerdo con US Magazine, la duquesa de Cambridge recicló el vestido para asistir a la boda de unos amigos esta mañana. Y aunque hizo juego con otros accesorios, otra vez se veía clásica y como siempre, espectacular.

Kate, quien muy pronto se convertirá en madre y su esposo, el príncipe Guillermo, fueron vistos conduciendo hacia la fiesta a bordo de un Renault Clío a Ewelme, un pequeño pueblo en el sur de Oxfordshire. Asistieron al enlace matrimonial de William van Cutsem y Rosie Ruck Keen.

La duquesa de Cambridge es amiga de la pareja desde hace varios años, y es que tiene un vínculo especial con la familia, ya que una de sus integrantes fue uno de sus pajes durante su boda real con el príncipe Guillermo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad