Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jennifer Lopez hablará de su ruptura con Marc en un documental

La actriz y cantante realizó una película sobre su gira "Dance Again World Tour", donde el mundo podrá ver los momento difíciles que pasó durante su divorcio.
vie 10 mayo 2013 07:00 AM
La actriz y cantante realizó una película sobre su gira "Dance Again World Tour", donde el mundo podrá ver los momento difíciles que pasó durante su divorcio.
Jennifer Lopez La actriz y cantante realizó una película sobre su gira "Dance Again World Tour", donde el mundo podrá ver los momento difíciles que pasó durante su divorcio. (Foto: Getty Images)

La cantante estadounidense seguirá los pasos de estrellas como Justin Bieber o Katy Perry lanzando una película documental centrada en su gira 'Dance Again World Tour'. La cinta, en 3D, incluirá momentos muy personales de la artista, sin evitar siquiera su dolorosa ruptura con Marc Anthony.

"He encarado un gran cambio en mi vida en los últimos tiempos, con el divorcio y otras cosas, pero aunque parezca increíble pensamos que sería buena idea grabarlo todo", declaró a la emisora Z100 de Nueva York.

Publicidad

Jennifer y Marc Anthony terminaron su matrimonio de siete años --en el que tuvieron a sus gemelos Max y Emme, de cinco años-- en 2011, lo que produjo una gran tristeza en la cantante, quien sintió "que toda su vida se desmoronaba" con esa ruptura.

"Era muy difícil levantarte por la mañana. Muy difícil. Cuando estás deprimida y triste todo el tiempo es muy difícil. Sentía que toda mi vida se había desmoronado. Lo que había conocido durante siete u ocho años, junto a mis hijos y todo lo demás, había hecho ¡boom! ¡Una explosión!", declaró.

Sin embargo, no hay mal que cien años dure y ahora Jennifer es una mujer feliz al lado de su joven bailarín Casper Smart, mientras que recientemente Marc ha estado ligado sentimentalmente a Chloe Green, la h eredera del imperio Topshop.

cd

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad