Cosméticos de las Kardashian cambiarán de nombre para evitar demanda

Desde hace ocho meses una empresa Kroma Makeup demandó a las hermanas porque se robaron el nombre de su empresa. De no cambiar su marca, ellas tendrían que pagar 10 millones de dólares.
Desde hace ocho meses una empresa Kroma Makeup demandó a las hermanas porque se robaron el nombre de su empresa. De no cambiar su marca, ellas tendrían que pagar 10 millones de dólares.
 Desde hace ocho meses una empresa Kroma Makeup demandó a las hermanas porque se robaron el nombre de su empresa. De no cambiar su marca, ellas tendrían que pagar 10 millones de dólares.  (Foto: Facebook.com)
Kourtney, Kim y Khloé tienen una línea de ropa y cosméticos. Ambas valuadas en millones de dólares.
 Kourtney, Kim y Khloé tienen una línea de ropa y cosméticos. Ambas valuadas en millones de dólares.  (Foto: Getty Images)

No es la primera vez que las hermanas Kardashian son demandadas, la primera se debió a que una mujer dijo que sus productos para bajar de peso eran un fraude. En esta ocasión, una empresa llamada Kroma Makeup les pide que cambien el nombre de sus cosméticos, Khroma Beauty, porque han dañado su compañía, por lo que piden diez millones de dólares por daños y confundir a los consumidores.

El sitio WWD asegura que Kourtney, Kim y Khloé tendrán que cambiar su nombre a Kardashian Beauty, si quieren evitar pagar dicha cantidad. Pero ese no es el único inconveniente, las empresarias ya tienen listos más de cinco mil productos que se iban a vender por todo Estados Unidos por lo que tendrían pérdidas millonarias si tienen que cambiar el nombre de sus cosméticos.

Aunque existe esta demanda desde hace ocho meses, las estrellas de televisión han continuado con su promoción bajo el nombre de Khroma Beauty y según dicho sitio, este nuevo negocio "K" tiene un valor de 6.2 millones de dólares.

Todo parece indicar que la compañía Kroma Makeup de Florida va ganando la demanda, pues en marzo pasado un juez ordenó que se detuviera la producción de los cosméticos de las Kardashian, además, según reportes Kourtney, Kim y Khloé, sí cambiarán el nombre de su empresa a Kardashian Beauty, y así, comenzar a rehacer sus productos.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Cómo recuperar las escrituras de tu casa tras el sismo?
No te pierdas
×