Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Vogue corta a Kim de foto con Kanye en la Gala del Met

La futura mamá robó miradas en la gala del Met, pero no por las mejores razones, por ello el sitio de la revista la borró de su galería de las mejor vestidas, de manera no muy sutil.
vie 10 mayo 2013 09:00 AM
La futura mamá robó miradas en la gala del Met, pero no por las mejores razones, por ello el sitio de la revista la borró de su galería de las mejor vestidas, de manera no muy sutil.
Kim K La futura mamá robó miradas en la gala del Met, pero no por las mejores razones, por ello el sitio de la revista la borró de su galería de las mejor vestidas, de manera no muy sutil. (Foto: Vogue.com)
Ambos posaron juntos para las cámaras.
Ambos posaron juntos para las cámaras.

Publicidad

Pensamos que el vestido Givenchy que usó Kim en la gala del Met ya sería parte del pasado pero ¡no! Resulta que el sitio Vogue, revista que dirige Anna Wintour, organizadora de la famosa gala, borró o mejor dicho, cortó a la futura mamá de una imagen, dejando así a Kanye por sí solo en la lista de los mejores vestidos.

Dicha publicación seleccionó a 77 celebridades que brillaron en la alfombra roja, entre los cuales se encontraba West, sin embargo, como vimos en las fotos, Kim estuvo pegada a su hombre todo el tiempo por lo que fue difícil captar al rapero solo, por ello el sitio se vio en la necesidad de cortar a la estrella de televisión, aunque no de manera muy sutil.

Pese a que lograron eliminar el 90% del cuerpo de Kim, en la foto todavía se puede apreciar la mano de la futura mamá tomando la de su pareja y un fragmento del vestido que ya hizo historia.

Aunque estamos de acuerdo con que éste no fue el mejor "fashion moment" de Kardashian, algunas otras parejas de los mejor vestidos de Vogue sí aparecen en la imagen junto a sus respectivos, como en el caso de Tiger Woods, quien, aunque no es mencionado como mejor vestido, sí figura junto a su pareja Lindsay Vonn en un vestido Elie Saab.

Por todos es sabido que Kim Kardashian no es la persona favorita de Anna Wintour y que incluso fue hasta este año que la joven fue invitada a este evento, y eso porque estaba programado que Kanye cantara en el mismo, viéndose obligada Wintour a invitar a su pareja. Lo anterior nos hace cuestionar aún más los motivos por los que la hermana más popular del clan Kardashian fue eliminada de la galería.

Pese a ello, Anna no es la única que al parecer considera que la elección de Kim fue digna de fuertes críticas, el actor Robin Williams comparó el conjunto de Kim con el de su personaje "Mrs Doubfire" en una simpática imagen que se hizo viral en Twitter , eso sin contar que los tuiteros también hicieron un comparativo entre un sofá floreado y Kim, y por último, los miles de comentarios negativos que se reflejaron en su cuenta de Instagram.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad