Jacky Bracamontes, feliz por festejar su primer 10 de mayo

La actriz y conductora tapatía compartió esta tarde su emoción por el día de las madres, el cual pasará acompañada de "Mini Jacky" y su esposo Martín Fuentes, que además cumple años.
La actriz y conductora tapatía compartió esta tarde su emoción por el día de las madres, el cual pasará acompañada de "Mini Jacky" y su esposo Martín Fuentes, que además cumple años.
 La actriz y conductora tapatía compartió esta tarde su emoción por el día de las madres, el cual pasará acompañada de "Mini Jacky" y su esposo Martín Fuentes, que además cumple años.  (Foto: Twitter Jacky Bracamontes)
Jacky Bracamontes festeja mañana su primer día de la madres, en compañía de su hermosa bebé y su esposo, que también cumple años.
 Jacky Bracamontes festeja mañana su primer día de la madres, en compañía de su hermosa bebé y su esposo, que también cumple años.  (Foto: Twitter/@JackyBrv)

Mañana es uno de los días más especiales para muchas mujeres mexicanas, y es que millones de ellas festejarán la dicha de ser mamás, ya sea a lado de sus hijos o recibiendo los mejores regalos que con mucho amor les dan los orgullosos retoños. Y no hay mejor felicidad que vivir ese día tan especial por primera vez, como en el caso de Jacky Bracamontes, quien hace poco más de un mes se convirtió en mamá de la hermosa Jacqueline.

La guapa tapatía que además de mamá es la feliz esposa del empresario Martín Fuentes, compartió su felicidad en Twitter esta tarde al dar a conocer que el festejo del día de las madres y el cumpleaños de su esposo coinciden, por lo que habrá festejo doble en casa. "Por primera vez me toca festejar el día de las madres y ¿qué creen? Lo tengo que compartir con el papá @MFT07 porque es su cumple! #pachangota", escribió Jacky.

Asimismo el orgulloso y guapo papá Martin Fuentes, manifestó que celebrará este especial día comprando flores para "las mamás más hermosas del mundo". "A los que preguntan como celebraré mi B-day, compraré dos rosas y se las reglalaré a las dos mamás más hermosas del mundo. Mi mamá y mi @jackybrv" escribió.

Además de vivir la experiencia de ser mamá primeriza, tarea en la que su esposo la apoya totalmente, Jacky ya volvió a su peso ideal, a sólo un mes de haber dado a luz, y compartió también por medio de Twitter que la clave para haber regresado a su peso es la lactancia, ya que acelera el metabolismo de su cuerpo. Confesó que subió 15 kilos con el embarazo, excelente peso para una mamá que cargaba a ambos bebés en su vientre.

Aunque mañana es un lindo día por el cual estar muy agradecidos y felices, Jacky y Martín Fuentes han confesado que la pérdida de su pequeño varón no ha sido nada fácil. "Yo creo que con el tiempo se logra superar; hoy por hoy yo no lo he superado todavía, pero lo voy a lograr superar con el amor de mi esposo y de ver a mi nena; es el mayor apoyo de los dos", expresó la actriz y conductora. Por su parte, Martín Fuentes habló del doloroso proceso de resignación: "Dios hace las cosas por algo. No es algo que me guste platicar; es algo que ya le dimos vuelta a la hoja. Dios nos mandó una hermosa niña; soy feliz y cuando él quiera me va a mandar a mi niño".

Le deseamos un día muy especial a Jacky este 10 de mayo, y a Martín Fuentes un feliz cumpleaños.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Así puedes apoyar a los voluntarios y afectados por el sismo.
No te pierdas
×