"Es anormal que Miranda Kerr sea tan bonita”, Gwyneth Paltrow

La ganadora de un Oscar comentó antes las cámaras que no podía creer lo guapa que se veía la modelo en su vestido Michael Kors.
La ganadora de un Oscar comentó antes las cámaras que no podía creer lo guapa que se veía la modelo en su vestido Michael Kors.
 La ganadora de un Oscar comentó antes las cámaras que no podía creer lo guapa que se veía la modelo en su vestido Michael Kors.  (Foto: Getty Images)

Aunque Gwyneth Paltrow fue nombrada la mujer más bella del 2013, la actriz de 40 años no pudo evitar sentir admiración por la modelo y ex ángel de Victoria´s Secret, Miranda Kerr. Ambas celebridades acudieron a la gala del Met donde cada una deslumbró a su manera, pero la mamá de dos hijos no pudo dejar de halagar a la esposa de Orlando Bloom.

"Miranda usó un vestido negro de Michael Kors que dejaba ver su estómago. De verdad es muy bella, tanto que es anormal", comentó Gwyneth a Entertainment Weekly.

Pero Paltrow no cerró ahí el asunto, más tarde, se encontró a la australiana y le preguntó: "¿Es extraño ser tan bonita?" mientras se reía, Miranda le contestó de manera contundente "no", eso se llama tener seguridad.

Aunque la ganadora de un Oscar halagó a Miranda, ella prefirió centrar su atención en otras personas. La revista Us Weekly le preguntó quiénes habían sido sus favoritas en la gala del Met y entre ellas no estuvo Paltrow.

"Madonna se veía increíble, también Debbie Harry".

No te pierdas las mejores y peores vestidas del Met.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Danna Paola tiene nuevo romance?
No te pierdas
×