Los famosos también se ponen nerviosos cuando conocen a sus ídolos

No por su fama olvidaron lo que es ser fan y es que artistas de la talla de Jennifer Lawrence, Selena Gomez y hasta Ricky Martin se pusieron muy nerviosos cuando conocieron a los que admiran.
No por su fama olvidaron lo que es ser fan y es que artistas de la talla de Jennifer Lawrence, Selena Gomez y hasta Ricky Martin se pusieron muy nerviosos cuando conocieron a los que admiran.
 No por su fama olvidaron lo que es ser fan y es que artistas de la talla de Jennifer Lawrence, Selena Gomez y hasta Ricky Martin se pusieron muy nerviosos cuando conocieron a los que admiran.  (Foto: Instagram /TheRealSelenaGomez)

Ricky Martin conoce a Madonna (1999)

Antes de que se conocieran, el cantante expresó en varias ocasiones su gran admiración hacia la reina del pop Madonna, sin embargo, fue mientras el cantante hablaba ante la prensa luego de ganar el Grammy por su álbum Vuelve en 1999, que fue interrumpido por unas misteriosas manos que cubrían su rostro. El boricua se mostró sorprendido pero emocionado al ver que se trataba nada más y nada menos que de su gran ídolo, Madonna. "Sólo estoy aquí para felicitarlo", manifestó Madonna acercándose al micrófono. Un casi mudo Ricky Martin apenas atinó a decir, "llévate el premio", mientras le acercaba la codiciada estatuilla dorada. Posteriormente Ricky Martin y Madonna grabaron el tema Be careful (Cuidado con mi corazón). Taylor Swift conoce a Justin Timberlake (2009)

En 2009 Taylor reconoció en entrevista con Ellen De Generes que le gustaba Justin Timberlake, y que tenía un "crush" con él desde hacía mucho tiempo. Fue en ese momento en el que le dieron la sorpresa de su vida. "Tener un crush que te ignore es muy triste, tengas la edad que tengas, por lo que tú me dijiste que tenías un crush con Justin así que aquí está", dice Ellen.

Ante la noticia, Taylor se levanta de su lugar y se queda literalmente con la boca abierta al observar a Justin llegar al lugar. "Mucho gusto en conocerte", dice Taylor, a lo que Justin responde: "Sí, de hecho creo que ya nos habíamos visto en algún momento pero fue como por cuatro segundos" y continuó: "Eeeh, tienes una voz increíble", "Muchas gracias", le respondió Taylor.

Jennifer Lawrence conoce a Jack Nicholson (2013) El momento quedó inmortalizando mientras grababan una entrevista que le hacían a Lawrence, minutos después de haber ganado el Oscar a la mejor actriz por su actuación en "Silver Lining Playbook". Mientras Lawrence hablaba de sus sentimientos al momento de escucharse ganadora de la presea, el actor se acercó y le dijo: "Fue un trabajo hermoso. Me encantó tu trabajo", refiriéndose a su actuación en "Silver Lining Playbook". Ante tales halagos la guapa actriz respondió: "Oh, Dios mío, gracias. Amo todas tus películas", y después hasta hubo un momento de seducción: "Te pareces a una antigua novia que tuve", dijo el actor. Ante esta reveladora declaración, JLaw respondió: "Oh, ¿es cierto? ¿Y no me parezco a tu nueva novia?". "Ya pensé en eso", respondió el galán logrando una carcajada en Jennifer, que se transformó en una cara de asombro e incredulidad. Jenn pensó que todo había acabado, sin embargo, Nicholson regresó con un contundente: "Te estaré esperando". Luego el entrevistador le dijo que le iba a preguntar lo que más recordaría de esa noche, a lo que llena de humor la actriz respondió entre risas: "creo que esto".

Selena Gomez conoce a Brad Pitt (2013)

La artista --quien interpretó su último éxito en los premios MTV Movie Awards-- perdió su "cool" cuando Brad Pitt le pidió que se tomara una foto con él porque sus hijos son grandes fans de su serie de Disney Channel, 'Los magos de Waverly Place'. Esto fue lo que platicó Selena, simpática, en una entrevista con Ellen De Generes: "Estaba en mi camerino porque acababa de terminar mi actuación. De repente, llamaron a mi puerta y me avisaron que Brad Pitt preguntaba si podía pasar, a lo que dije `Bueno, eh... puede pasar´. [Risas] "Intenté mantener la calma y ser simpática, pero en cuanto salió de mi camerino corrí a esconderme debajo de una de las mesas de cátering y me quedé allí como dos minutos, no podía creer lo que acababa de pasar. "Me dijo: `¿Puedes tomarte una foto conmigo?´ Y yo dije: `¿Puedo tomarte una foto CONTIGO?´" [Risas]. De acuerdo con Selena el actor, que este año cumplirá 50, le dijo que sus hijos son grandes fans de su programa de Disney Channel, ante lo que ella se sintió halagada. "Y tú, ¿te tomaste foto con él?, le preguntó De Generes, a lo que Selena respondió: "Eh... no, bueno, es que estaban pasando tantas cosas al mismo tiempo que... no sé... él es tan bonito", respuesta que desató las risas del público asistente.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: No compartas información falsa sobre el sismo
No te pierdas
×