Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Selena confiesa que escribió el tema de su nuevo video para Justin

La cantante declaró que "Come and get it", tema del sexy video que recientemente lanzó, fue escrito para Justin y que hacerlo fue una forma de terapia para ella.
mié 08 mayo 2013 11:00 AM

Hace poco nos enteramos que una de las parejas a las que les encanta cortar y regresar, están oficialmente juntos otra vez . Y aunque han dudado en aceptarlo públicamente, hemos podido interpretar las señales de una relación un poco más madura y sincera, razón por la que nos agrada esta reconciliación.

Antes de que Justin publicara la imagen junto a Selena en la que dieron a entender que habían regresado, la cantante habló con la revista 'InStyle' en su edición para Estados Unidos a quien aseguró que ella no tenía la culpa de haber caído por el 'astro pop'.

Publicidad

Y mientras, al parecer todavía se encontraba separada del cantante, Selena admitió haber escrito una canción pensando en su ruptura, cosa que resultó muy terapéutico para ella. "Es la canción más personal en el álbum", dijo, "creo que es una manera dulce de liberarlo". Muy diferente a lo que la gente esperaba, Selena dijo que esta canción no tiene un enfoque agresivo de "adiós", y dijo estar segura que a Justin también iba a encantarle.

"No puedes escoger con quién sales, por lo que no puedo jurar una u otra cosa; no lo sé, soy una niña y un truene es totalmente normal" dijo Selena. " Tengo que vivir a través de mis emociones y actuar de acuerdo a ellas; estoy haciendo mis cosas, como estar con mis amigos, cosa que él también hace muy bien", concluyó.

Sin embargo, al parecer la separación no duró más de cuatro meses, pues de acuerdo a su última publicación en Instagram juntos, Selena y Justin han retomlado su relación.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad