Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nick agradece que el papá de Jessica Simpson "ya no lo toquetee"

El ex esposo de Jessica Simpson habló de más en el programa de Andy Cohen, asegurando que lo que más agradece de que Joe Simpson ya no sea su suegro es que ya no lo toquetee.
mié 08 mayo 2013 11:45 AM

Durante años Nick Lachey se mantuvo como un caballero en cuanto a ventilar asuntos íntimos de su matrimonio con su ex esposa Jessica Simpson, pero ayer, a él y su hermano Drew se les fue la boca al hablar de la familia de la cantante.

Publicidad

Resulta que ambos asistieron al programa de Andy Cohen llamado "Watch What Happens Live", donde Nick fue cuestionado: "¿Qué es lo mejor de ya no tener a Joe Simpson como suegro?

Mientras meditaba su respuesta, el ex cuñado de Jessica intervino: "déjame decirte algo, lo mejor de ya no tener a Joe Simpson como suegro lo es todo", desatando las risas de los presentes. Posteriormente después de pensar su respuesta por unos minutos, Nick manifestó: "Lo mejor de ya no tener a Joe Simpson como suegro es que ya no tengo que jugar a toquetearnos el trasero por debajo de la mesa en domingo de Pascua".

Ante el comentario la audiencia se quedó atónita, inclusive Andy, el conductor, no podía cerrar la boca y dejar de decir "me estoy sonrrojando". Después de varios segundos de risas y al hacerse conscientes de lo que acaba de decir Nick, uno de los presentes manifestó: "su publicista [de Nick] se está volviendo loco en este momento".

"Esto es muy chistoso", puntualizó Andy, ante lo cual, Nick respondió: "Hoy lo es, mañana quizá ya no lo sea", anticipando las críticas que recibiría por la declaración sobre su ex esposa, quien ahora mantiene una relación con Eric Johnson y está a punto de dar a luz su segundo hijo.

Recapitulemos un poco del por qué el integrante de 98 Degrees pudo haber dicho eso. En septiembre de 2012, los papás de Jessica, Joe y Tina solicitaron el divorcio después de 34 años de matrimonio . Aunque no se dijeron las causas de la separación, muchos medios aseguraron que se debía a que Joe Simpson es gay.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad