Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las excentricidades de Kim Kardashian

Vanidad por delante, la hermana mediana de las Kardashian ha probado los tratamientos más extraños y los outfits más caros para lucir siempre impecable.
jue 09 mayo 2013 07:15 AM
Vanidad por delante, la hermana mediana de las Kardashian ha probado los tratamientos más extraños y los outfits más caros para lucir siempre impecable.
valentino Vanidad por delante, la hermana mediana de las Kardashian ha probado los tratamientos más extraños y los outfits más caros para lucir siempre impecable. (Foto: Clasos)
Conoce cuáles son los gustos más quisquillosos de la mediana de las Kardashian.
Conoce cuáles son los gustos más quisquillosos de la mediana de las Kardashian.

Publicidad

Sabemos que las Kardashian están acostumbradas a tener el protagonismo ante cualquier situación, y no se queda atrás cuando de tratamientos extraños de belleza se trata. Hemos sido testigos de los especiales caprichos de Kim, al momento de pulir su belleza o lucir siempre radiante. Aquí un recuento de las excentricidades de Kim.

Hace poco nos enteramos que todo el clan Kardashian aprovechó para tomar unas exclusivas vacaciones en las islas griegas más bonitas y para lucir radiante, Kim asistió a un extraño tratamiento que realiza pedicure con peces que remueven las imperfecciones y la piel que no sirve, el cual parece ser una forma muy efectiva de tener pies de princesa. Pero aunque fuera el mejor tratamiento del mundo, Kim no podía ocultar su cara de desagrado ante la resbalosa sensación de los peces escarbando entre sus dedos.

"Dios mío, Dios mío. ¡No me gusta, no me gusta!", comienzó a gritar Kim inmediatamente después de haber sumergido sus pies. Ante las risas de Kourtney y Khloe Kardashian, quienes presenciaban el simpático momento, se puede escuchar que Kim gritó: "¿Los puedo sacar [los pies]?" a lo que se escucha un rotundo "No" como respuesta. "¡Lo odio!", vuelve a gritar Kim mientras Khloe le pedía que se controlara: "Kimberly, ¡detente!".

Otra de sus excentricidades que dio la vuelta al mundo, fue el día en que aceptó probar "lo más nuevo" en faciales y optó por la sutileza de uno en el que utilizaban sangre, al cual llamó "facial vampiro" . Este extraño y desagradable tratamiento consiste en sacarle sangre al paciente para después implantárselo, mediante agujas de acupuntura, en todo el rostro. Una vez terminado el procedimiento, se colocan paquetes con hielo para limpiar y sanar. Por supuesto, Kim siempre dispuesta a hacer todo para verse bien, no tenía idea de lo doloroso que sería. Sin embargo, después de la experiencia y para récord de Kourtney and Kim take Miami, Kim compartió estas escalofriantes fotos en Instagram.

Kim con el rostro lleno de sangre.
Kim con el rostro lleno de sangre.


Para Kim, el dinero no es un problema, sobre todo si se trata de deslumbrar a la gente que la ve pasar de la mano de su famoso novio y claro, de presumr su embarazo. Seguro que la socialité no pensó dos veces en lucir los looks más exclusivos (no por ello acertados) de embarazada. Una tarde primaveral, mientras caminaba por las calles de París, fuimos testigos del vestido rojo Valentino que la Kardashian había comprado, el cual le costó más de 6 mil dólares, y sólo se lo ha puesto una vez para lucir su creciente pancita. A decir verdad, el vestido habla por sí solo y es que un vestido de este diseñador se le ve bien a cualquiera.

La gran estrella de la familia Kardashian siempre apoya los proyectos de sus seres queridos y por supuesto que Kanye West no es la excepción. En septiembre del año pasado, el polémico hip-hopero utilizó su twitter para dar a conocer un diseño de zapatosde mujer Giuseppe Zanotti inspirados en su disco 'Cruel Summer' y valuados en más de 6 mil dólares. "Así que aparentemente hay un par de tacones de mujer dedicados a la buena música", compartió el novio de Kim K, en su cuenta. Claro que no podría ser otra más que Kim la que estrenó los costosos zapatos y presumió por medio de su Instagram el accesorio que sólo ha usado 2 veces hasta ahora, una de ellas para caminar por la ciudad de las luces.

Kim Kardashian modelando los tacones Giuseppe/Kanye
Kim Kardashian modelando los tacones Giuseppe/Kanye

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad