Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los hermanos Hemsworth favorecieron el distanciamiento entre Miley y Liam

La revista US Magazine reveló que el alejamiento entre Liam y Miley Cyrus podría deberse a algunos consejos que los Hemsworth dieron a su hermano, pidiéndole que terminara su compromiso con ella.
mié 08 mayo 2013 02:00 PM
La revista US Magazine reveló que el alejamiento entre Liam y Miley Cyrus podría deberse a algunos consejos que los Hemsworth dieron a su hermano, pidiéndole que terminara su compromiso con ella.
liam hemsworth La revista US Magazine reveló que el alejamiento entre Liam y Miley Cyrus podría deberse a algunos consejos que los Hemsworth dieron a su hermano, pidiéndole que terminara su compromiso con ella. (Foto: Getty Images)

El hermano mayor de Liam Hemsworth, Luke, había revelado recientemente lo bien que le caía Miley Cyrus, la prometida de su hermano, de quien dijo haber logrado "ganarse los corazones" de sus cuñados. Sin embargo, parece ser que los guapos hermanos han cambiado de parecer, y es que es posible que el comportamiento distante de Liam con Miley cuando se pensó que se separarían, sea una influencia de los hermanos del actor.

De acuerdo con un nuevo informe de 'US Magazine', Luke Hemsworth de 31 años y la estrella de 'Thor' Chris Hemsworth de 29 realizaron una intervención en un esfuerzo por convencer a su hermano menor de que terminara cualquier compromiso con Miley. "Quieren que termine el romance para siempre", dijo una fuente a la revista. Sus hermanos citaron a Liam para decirle lo que pensaban acerca de la relación problemática, que ha dado mucho de qué hablar los últimos meses.

Publicidad

Al parecer, el consejo que los hermanos dieron a Liam no cayó en saco roto, ya que no mucho tiempo después de los supuestos informes de la reunión se supo que Miley y Liam habían puesto pausa a sus planes de boda. No obstante, Miley no ha dejado de insistir en que ella y su novio no se han separado, sino que ambos son personas muy ocupadas , y que no porque no los vean paseando por Los Ángeles, quiere decir que ya no están juntos.

La información que publicó la revista podría confundir a Miley, ya que en entrevistas anteriores a la familia de su prometido, ellos no hablaban más que maravillas de la cantante, diciendo que la habían recibido como parte de la familia, que la encontraban muy interesante, elocuente y con una madurez superior a la que se esperaría en una chica de su edad.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad