Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Rihanna arremete contra Brown: “El amor no es para niños”

La originaria de Barbados decidió usar su cuenta de Twitter para atacar a su ex, después de que Chris asegurara que no tiene novia.
mar 07 mayo 2013 11:35 AM
La originaria de Barbados decidió usar su cuenta de Twitter para atacar a su ex, después de que Chris asegurara que no tiene novia.
Rihanna La originaria de Barbados decidió usar su cuenta de Twitter para atacar a su ex, después de que Chris asegurara que no tiene novia. (Foto: Getty Images)

Tras las declaraciones de Chris a una radio australiana, en las que confirmaba que ya no mantenía ninguna relación sentimental con Rihanna, parece que la cantante ha decidido cortar por lo sano y sumarse al adiós de su hasta ahora pareja.

"Asentarse no es una opción. No menos del 100% de lealtad, honestidad y respeto!! El amor no es para niños (sic)", escribió en Twitter.

Publicidad

El comentario de Rihanna llegó 48 horas después de que Chris revelara en una entrevista en el programa The Kyle and Jackie O Show de la emisora 2DayFM que ya no mantenía una relación con la artista y que quería estar "con cuantas más chicas pudiera". Estas manifestaciones las hizo al ser preguntado por lo que haría durante su 24 cumpleaños.

Y por si quedara alguna duda, Chris no tuvo reparo en ser muy claro. "Voy a probar a estar soltero. Después de todo, ella está haciendo sus cosas, está de gira. Siempre va a haber amor pero prefiero estar solo. Soy ya un hombre", afirmó.

Chris y Rihanna retomaron su relación el año pasado, a pesar de que en 2009 el rapero fue juzgado por haber agredido a la artista de Barbados. Comenzaron entonces una relación intermitente que ha visto ahora su penúltimo capítulo, quizá por el miedo del músico al compromiso.

"La manera en que lo veo yo es que siempre voy a querer a esa persona. Pero la gente tiene diferencias y la gente tiene distintos deseos y necesidades, después de todo ella es una chica joven. No puedo pensar en hacer de marido de una chica tan joven. Y yo también soy muy joven. Tengo que mirar hacia adelante y tratar de ser el mejor Chris Brown que pueda, en lugar de preocuparme por cualquier otra persona", añadió.

cd

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad