Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

“Quiero que Blue Ivy tenga una vida normal”, Beyoncé

La cantante otorgó algunas entrevistas en su pasada visita a Londres, ahí aseguró que su vida ha cambiado gracias a su bebé.
mar 07 mayo 2013 09:35 AM
La cantante otorgó algunas entrevistas en su pasada visita a Londres, ahí aseguró que su vida ha cambiado gracias a su bebé.
Beyonce La cantante otorgó algunas entrevistas en su pasada visita a Londres, ahí aseguró que su vida ha cambiado gracias a su bebé. (Foto: Getty Images)

Desde que inició su carrera, Beyoncé ha sido muy cautelosa de no hablar de su vida privada, inclusive cuando nació su hija, Blue Ivy, tuvo mucho cuidado de no mostrarla ante las cámaras . Pero eso ya es parte del pasado, a la texana ya no le da pena o miedo hablar sobre la pequeña que le cambió la vida.

"La vida me cambió por completo. Me siento muy afortunada de poder hacer lo que amo (cantar) y ahora tiene un mayor significado por Blue", comentó Beyoncé en una entrevista otorgada a un medio inglés.

Publicidad

Aunque la mamá de 31 años ha decidido mostrar a su hija de 16 meses en el documental que hizo para HBO, la texana confesó que sigue siendo sobreprotectora con Ivy pero tiene una razón de serlo:

"Sólo quiero que sea una niña saludable, que tenga un ambiente seguro, pero sobre todo, normal", comentó la intérprete.

No hay nada de malo desear una vida "tranquila" pero no hay que olvidar que los papás de Blue Ivy son super estrellas y conforme a esto, la bebé tiene acceso a lo mejor del mundo, esto incluye viajes, ropa, escuelas y regalos, como por ejemplo, una Barbie de más de 80 mil dólares.

Recientemente Beyoncé subió al escenario a su bebé, esto sucedió en Londres y por supuesto que cautivó a los fans, pues la pequeña ya comienza a dar sus primeros pasos. Aquí te presentamos el video.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad