Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

One Direction tiene ya listo su nuevo álbum

Ed Sheeran, uno de sus colaboradores habituales, quien ha anunciado que el álbum del grupo adolescente está ya listo.
mar 07 mayo 2013 08:35 AM
Ed Sheeran, uno de sus colaboradores habituales, quien ha anunciado que el álbum del grupo adolescente está ya listo.
One Ed Sheeran, uno de sus colaboradores habituales, quien ha anunciado que el álbum del grupo adolescente está ya listo. (Foto: Getty Images)

Los miembros de la exitosa banda británica han estado muy ocupados trabajando en la elaboración de su tercer disco --el último fue 'Take Me Home', lanzado el año pasado--, y ha sido Ed Sheeran, uno de sus colaboradores habituales, quien ha anunciado que el álbum del grupo adolescente está ya listo.

El músico británico hizo pública la noticia cuando se encontraba hablando de su propio disco, admitiendo que había estado muy ocupado escribiendo para sí mismo y centrándose en la elaboración de su propio trabajo como para haber tenido tiempo de componer para otros.

Publicidad

"No he compuesto ninguna canción en el nuevo álbum de One Direction. Realmente he preferido dejar ahora de escribir para otros artistas porque quiero crear mi propio disco. Me preguntaron y no dije 'no', sólo les dije que quería escribir canciones para mí mismo en estos momentos", explicó el cantante a la cadena MTV News.

"En cuanto finalice yo mi propio disco, entonces ya veremos. Pero de todos modos el álbum de One Direction ya está acabado", añadió el artista.

Sin embargo, un portavoz del sello discográfico del grupo, Columbia, insistió en que los chicos "continúan trabajando muy duro en su nuevo álbum". Y aprovechó para explicar que Ed tampoco podría haberse referido a la música de la película documental 'This Is Us' porque la cinta no tendrá banda sonora.

cd

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad