Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

One Direction tendrá los mismos guardaespaldas que Obama

El mánager del grupo está preocupado por la seguridad de los jóvenes, por ello contrató a ex militares que cuidaron al presidente de Estados Unidos.
mar 07 mayo 2013 12:00 PM
El mánager del grupo está preocupado por la seguridad de los jóvenes, por ello contrató a ex militares que cuidaron al presidente de Estados Unidos.
One Direction El mánager del grupo está preocupado por la seguridad de los jóvenes, por ello contrató a ex militares que cuidaron al presidente de Estados Unidos. (Foto: Getty Images)

El equipo que se ocupa de la seguridad de los One Direction ha contratado un grupo de antiguos agentes secretos cuya última tarea fue la de proteger al presidente de Estados Unidos. En esta ocasión, los antiguos guardaespaldas de Obama se encargarán de velar por el bienestar y la seguridad de los jóvenes cantantes durante la gira 'Take Me Home', que comenzará en junio y que les hará recorrer todo el territorio norteamericano.

"Irán protegidos por el personal de seguridad más cualificado de Estados Unidos. Al mánager del grupo le preocupa que las chicas enloquecidas puedan causar problemas a los artistas y que un equipo de seguridad estándar pueda no ser suficientemente eficaz para contenerlas. Además, sus conciertos coinciden con las vacaciones escolares en Estados Unidos", explicó una fuente cercana al grupo musical.

Publicidad

Además de antiguos agentes secretos, el aclamado grupo musical contará también con tres ex militares que sirvieron durante la guerra de Irak y que ahora se dedicarán a velar por la seguridad y sosiego de los jóvenes cantantes: Niall Horan (19), Zayn Malik (20), Liam Payne (21), Harry Styles (19) y Louis Tomlinson (21).

Todo este mecanismo de seguridad se asegurará de proteger a los miembros del grupo en los vuelos que tomen, en los hoteles en los que se alojen, durante sus distintos conciertos, e incluso en el autobús en el que viajarán durante gran parte de su gira.

Lo que se pretende es evitar incidentes como los sucedidos la semana pasada en su hotel de París, donde una legión de emocionados fans se les abalanzó, situación de la que Harry Styles estuvo cerca de salir malherido.

Precisamente, el comportamiento extremo de los fans de One Direction será uno de los elementos que se estudiarán en el esperado documental 'This Is Us'--dirigido por Morgan Spurlock--, en el que se han seguido los pasos del grupo musical y en el que se explora el porqué de la obsesión de algunas fans con los cantantes, recurriendo incluso a la opinión de expertos médicos.

cd

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad