Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Justin Bieber y Selena Gomez, ¿por qué nos alegra que hayan regresado?

Mucho se cuestionó la irreverente actitud que el astro pop tomó luego de su separación de la cantante; es más que sabido que ella es un punto de estabilidad en su vida.
mar 07 mayo 2013 06:00 PM
Mucho se cuestionó la irreverente actitud que el astro pop tomó luego de su separación de la cantante; es más que sabido que ella es un punto de estabilidad en su vida.
biber Mucho se cuestionó la irreverente actitud que el astro pop tomó luego de su separación de la cantante; es más que sabido que ella es un punto de estabilidad en su vida. (Foto: Getty Images)
Con esta imagen el cantante reveló a su manera que se había reencontrado con Selena.
Con esta imagen el cantante reveló a su manera que se había reencontrado con Selena.

Publicidad

Un sinfín de hechos "fuera de lugar" han puesto a Justin Bieber en el centro de la polémica los últimos meses, justo después de su separación de Selena Gomez: fumó marihuana, enseñó desfachatadamente su ropa interior y su trasero, se metió en problemas con la policía por un arma de juguete, golpeó a un ex trabajador suyo, intentó meter a un mono ilegalmente a Alemania, tocó "inapropiadamente" el pecho de una fan, se hizo nuevos tatuajes, publicó un dibujo en la cama con una seguidora, dijo que Ana Frank hubiera sido seguro una Belieber... en fin, la lista es larga.

Todo esto no hace creer seriamente que Selena Gomez es quien da estabilidad al astro pop, incluso él y su propia madre lo han constatado en varias ocasiones.

Muchos llegaron a asegurar que su carrera iniciaba el declive, por ello, ahora que el propio Justin ha revelado implícitamente que ha vuelto con la guapa morena, estamos alegres, pues creemos que puede retomar la imagen alejada de escándalos que lo había caracterizado y continuar con su exitosa trayectoria musical.

Al respecto de lo que Selena implica para Justin según su mamá, una fuente reveló al portal RadarOnline.com:

"La madre de Justin siempre ha tenido una relación muy estrecha con Selena, ya que cree que es el mejor modelo de conducta que podría tener su hijo. Por ello, Pattie no deja de presionarles para que traten de arreglar sus problemas y vuelvan a estar juntos, pero por ahora se ha encontrado con una rotunda negativa por parte de Selena. Ella no quiere que se le asocie a los nuevos amigos con los que sale Justin, ya que son responsables de su irresponsable comportamiento".

Cuando nos enteramos de sus problemas y su separación a principios de 2013 nos dolió la noticia, pues hacían una pareja especial, era evidente que entre ellos aún había amor sincero, hecho que nos hizo creer que regresarían. ¿Los motivos para suponerlo? Varios:

Esperamos que el haber retomado su noviazgo ayude a Justin a recuperar su imagen.
Esperamos que el haber retomado su noviazgo ayude a Justin a recuperar su imagen.


1. Pese a ser muy jóvenes, ellos hacían ya prácticamente una vida juntos: eran inseparables en alfombras rojas y premiaciones, en sus vacaciones y con sus respectivas familias, quienes, se dice, estaban muy contentos con el noviazgo que llevaban pues se fortalecían el uno al otro.

2. A diferencia de otras celebridades que cuando se juntan hacen de su vida un torbellino, ellos siempre se mantuvieron alejados de escándalos.

3. No podían ocultar su amor, en donde ponían un pie eran la pareja que captaba inmediatamente todas las miradas por su trato romántico, sus miradas cómplices y sus muestras de cariño.

4. Se dice que él era todo un caballero con Selena: le abría la puerta del auto, era detallista y se esmeraba por cumplir sus deseos.

5. Muchas parejas son criticadas cuando uno es más reconocido que otro, se dice que se cuelgan de la fama de su pareja, sin embargo, en ellos no había este problemas, pues ambos tenían un público definido.

6. Ambos son muy atractivos y carismáticos, además poseen estilos muy definidos que los han convertido en modelos a seguir en la moda. Él ha propagado su look skater urbano, mientras que ella se ha caracterizado por vestir adecuadamente para cada ocasión.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad