Anne Hathaway se reivindica con look platinado en la Gala del Met

Esta vez nadie pudo detener a la actriz de usar un Valentino, haciéndonos olvidar el polémico vestido Prada que utilizó en la entrega de los Oscar, e impactando con una cabellera rubia platinada.
Esta vez nadie pudo detener a la actriz de usar un Valentino, haciéndonos olvidar el polémico vestido Prada que utilizó en la entrega de los Oscar, e impactando con una cabellera rubia platinada.
 Esta vez nadie pudo detener a la actriz de usar un Valentino, haciéndonos olvidar el polémico vestido Prada que utilizó en la entrega de los Oscar, e impactando con una cabellera rubia platinada.  (Foto: Getty Images)
Sin duda, Anne fue una de las más atractivas de la noche.
 Sin duda, Anne fue una de las más atractivas de la noche.  (Foto: Getty Images)

Al parecer la ganadora del Oscar Anne Hathaway está dispuesta a hacernos olvidar el criticado atuendo que utilizó durante la reciente entrega de los Oscar. El polémico vestido Prada rosa que vistió en aquella ocasión ya es historia, esta vez lució espectacular en la Gala Met 2013 con look totalmente diferente.

A su llegada a la inauguración de la exposición "Punk: Chaos to Couture" en el Museo Metropolitano de Nueva York, la estrella de "Los Miserables" robó toda la atención con un look platinado y un vestido con transparencias que dejó al descubierto parte de sus encantos.

En esta ocasión, no hubo quién detuviera a Anne de utilizar un diseño de su gran amigo Valentino, a quien tuvo que "darle la espalda" en los Oscar, tras percatarse de que Amanda Seyfried usaría un Alexander McQueen muy similar a su primera elección, teniendo entonces que optar por el controversial Prada rosa de aquella noche.

Totalmente alejada de esa ocasión, Hathaway brilló con un vestido negro con brillos y atrevidas transparencias que causó gran contraste con una melena rubia platinada, que nos hizo olvidar su dulce apariencia convirtiéndola en una sexy rubia punk. La actriz ahumó sus ojos para dar profundidad y misterio a su mirada.

Al respecto de su drástico y reivindicador cambio de color de pelo la actriz expresó a Daily Mail: "Siempre he querido hacerlo ¡Me encanta!", asimismoconfesó que su radical transformación fue para homenajear a Deborah Harry, líder de la banda Blondie, quien también se presentó en el lugar.

Se dice que a su arribo a la alfombra roja del evento con temática Punk obtuvo varios halagos, uno de ellos vino de su ex compañera de reparto en "El diablo viste a la moda" Emily Blunt, quien le gritó fascinada: "'¡Oh Dios mío! ¡Me encanta! Asimismo, Gerard Butler se detuvo un minuto para hacerle algunos cumplidos sobre su look.

100 vestidos de la Gala del Met que tienes que ver.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Beyoncé contrata a un actriz transgénero para Ivy Park
No te pierdas
×